Curso en energía solar térmica

Formación en energía solar térmica

MasterD te acerca al mundo de la energía solar térmica  con el curso técnico en energía solar térmica. Este curso te ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar, ejecutar e instalar un sistema solar térmico.

Videoclases 24h, clases en directo con los profesores y todo un Campus Virtual son algunas de las mejores herramientas que MasterD ofrece para completar la formación. Esta formación a distancia podrás complementarla con otros recursos como talleres y seminarios, además de otras actividades presenciales en tu centro MasterD más cercano. Todo ello con una atención personalizada, adaptándonos a tus horarios y condiciones particulares.

 

Certificado profesional de energía térmica

Además, con este curso de energía solar térmica te preparas para obtener una acreditación oficial. Podrás obtener el certificado de profesionalidad de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas ENAE0308_.

 

Salidas Profesionales en Energía Térmica

Estos son algunos de los muchos puestos a los que podrás aspirar con el Curso de Energía Solar Térmica:

  • Montador de instalaciones solares térmicas.
  • Montador de placas de energía solar.
  • Técnico de sistemas de energías alternativas.
  • Instalador de energía solar por tuberías.
  • Instalador de sistemas de energía solar térmica.
  • Mantenedor de instalaciones solares térmicas.

 

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Cuando finalices tu formación con MasterD, podrás poner en práctica lo aprendido con la realización de prácticas profesionales en empresas punteras del sector energético como TermaGraf y Rennova. Y no sólo esto, también tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde estar actualizado acerca de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil para iniciarte así en el mercado laboral.

Empresas renovables
Empresas renovables
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso en energía solar térmica

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información