Master en energías renovables

Máster en Renovables

El Máster en energías renovables de MasterD te ayuda a formarte como  un verdadero experto en el sector de las energías renovables.

MasterD te prepara para que conozcas más en profundidad todo aquello que esté relacionado con las energías renovables. Solar, eólica, biomasa, hidráulica, además de la automatización de estos sistemas.

Realizando este Máster en energías renovables aprenderás el dimensionado de todo tipo de instalaciones de energías renovales y estarás capacitado para desarrollar un proyecto de principio a fin. Empieza con nosotros y podrás abrirte hueco en el mundo profesional de las energías renovables. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con tus profesores y más recursos presenciales, como talleres y seminarios en tu centro MasterD más cercano.

La duración total del Máster de energías renovables es de 1500 horas, que corresponden a 60 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el máster.

 

Salidas profesionales del Máster

El sector de las Energías Renovables ofrece una gran cantidad de salidas actualmente. Estos son algunos de los puestos a los que podrás optar cuando finalices la formación:

 

 

Prácticas en empresas

En MasterD, creemos que es imprescindible que conozcas la realidad del mercado laboral de primera mano. Por eso, importantes empresas del sector de las energías renovables colaborarán en tu formación mediante diversas actividades:

Cuando superes la formación y obtengas el título, tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector energético como Endef y BetSolar, entre otras, con el fin de acceder en el mercado laboral del sector de las renovables y poner en práctica lo aprendido.

 

Prácticas con el Máster en Renovables

te informamos sin compromiso

Master en energías renovables

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información