Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia Oposiciones Administración de Empresas

Si tu vocación es la docencia y eres experto en administración, aprovecha esta oportunidad y prepárate para superar con éxito la próxima convocatoria de tu comunidad autónoma de oposiciones de Administración de Empresas.

Tras más de 25 años de experiencia y con una amplia red de academias por todo el territorio español, en MasterD somos expertos en la preparación de oposiciones de educación secundaria. ¿Quieres conseguir una plaza en las próximas oposiciones? Prepárate para la próxima convocatoria de Administración de Empresas.

Este próximo año se te presenta una oportunidad genial para poder hacerte con tu plaza de la previsión de Oferta de Empleo Público para profesores en cualquier Comunidad Autónoma. Te prepararemos para que la docencia en Administración deje de ser solo una vocación y se convierta en un empleo.

 

Preparadores de Oposiciones de Administración de Empresas

Mediante nuestro método de preparación personalizado y flexible, en MasterD te prepararemos para todas las pruebas, poniendo a tu disposición un amplio equipo de expertos, junto con un campus 100% online completo y mediante una preparación personalizada, adecuada y flexible, para que puedas organizar tu estudio dónde y cuándo tu consideres. Todo ello, a través del temario más completo de las oposiciones de Administración, actualizado continuamente con respecto a la legislación de tu Comunidad Autónoma.

Nuestros docentes especialistas te ayudarán a preparar cada una de las pruebas, desde tu programación didáctica hasta la resolución de los casos prácticos, oratoria y exposición o desarrollo de tema.

Además, contarás con la posibilidad de realizar talleres en nuestros centros en los que podrás adquirir todas las competencias necesarias para el estudio de tus oposiciones. Aprenderás, entre otras, a enfrentarte a una prueba de desarrollo, a comunicarte adecuadamente tanto de manera verbal como no verbal o a gestionar el estrés.

En MasterD recibirás preparación de la primera academia en España especializada en formación abierta certificada por AENOR y con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

 

Características

  • Academia Especializada En oposiciones de secundaria
  • Preparamos 100% Pruebas TODAS las pruebas: teoría y casos
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación
  • Programación Didáctica Corrección personalizada de tu profesor
  • Casos Prácticos Actualizados según la legislación vigente
  • Temarios Material constantemente actualizado

Convocatorias Secundaria Administración de Empresas

De manera habitual, las oposiciones de Administración de Empresas se realizan en años alternos, por lo que, si no tuvieron lugar en tu Comunidad Autónoma este año, no has de preocuparte, llevarán lugar el próximo. Siendo alumno de MasterD podrás, entre otros servicios, estar informado de todas las convocatorias referentes a tus oposiciones.

Tu Campus Virtual estará hecho y se mantendrá actualizado para ti, ajustándose tanto a las bases de tu convocatoria, como a tu especialidad y a la Comunidad Autónoma en la que pienses presentarte. 

  • Aprenderás las principales pautas para desarrollar tus temas y darles tu visión personal y única, para así poder superar cada uno de los bloques.
  • Tendrás a tu disposición un diverso número de casos prácticos, debidamente organizados teniendo en cuenta sus bloques de contenido para que puedas prepararlos personalmente y corregidos por nuestros especialistas.
  • Contarás con un amplio número de clases en las que se trabajarán e indicarán los pasos a seguir para el desarrollo de tu programación didáctica y unidades.

 

Temario Administración de Empresas Secundaria

El temario de las oposiciones de Administración para Secundaria está compuesto por 72 temas, todos ellos ligados a los diversos ámbitos de esta especialidad. Con MasterD tendrás acceso a cada uno de ellos tanto de manera física como digitalizada en el campus para que puedas descargarlo en PDF.

Con este temario actualizado completamente de acuerdo con cada Comunidad Autónoma y con la vigente legislación, serás capaz de afrontar la prueba de carácter teórico en la que se debe desarrollar un tema a escoger de cinco propuestos.

 

Opiniones Oposiciones Administración de Empresas

Nuestros excelentes resultados en todas las convocatorias de alumnos aprobados y con plaza nos avalan. ¿Y tú, quieres conseguir tu objetivo?

 

 

¿Siempre has soñado con ser profesor de secundaria de Administración de Empresas? ¡Empieza ya tu preparación y consigue tu plaza!

Requisitos de Oposiciones Administración de Empresas

¿Conoces todos los requisitos para presentarte a las oposiciones de Administración de Empresas?

Aquí los tienes, para que puedas repasarlos:

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

Esta formación pedagógica es el Máster de Formación del Profesorado, conocido como MUP.

¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster? 

A continuación te contamos todas las exenciones:

  • Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica (TED), el certificado de calificación pedagógica o el certificado de aptitud pedagógica (CAP), antes del 1 de octubre de 2009.
  • Estar en posesión de un título universitario oficial, antes del 1 de octubre de 2009, que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro o de un título de licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía, así como cualquier título de licenciado u otra titulación declarada equivalente a este que incluya formación pedagógica y didáctica. Cuando hablamos de "títulos de licenciado que incluyen esta formación pedagógica y didáctica" nos referimos a los siguientes:
    • Licenciatura en Psicología con el itinerario, la mención o la especialidad de:
      • Psicología de la educación.
      • Psicología de la intervención social, organizacional y educativa.
      • Psicología evolutiva y de la educación.
    • Licenciatura en Filosofía y Letras (división Filosofía y Ciencias de la Educación y sección Ciencias de la Educación).
    • Licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Pedagogía y sección Ciencias de la Educación, en todas sus especialidades).
    • Título superior de Danza (especialidad de Pedagogía de la Danza).
    • Título superior de Música (especialidad Pedagogía del Instrumento y especialidad de Pedagogía de la Formación Musical Básica y General).
    • Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (especialidad itinerario de Educación).
  • Haber acreditado la superación de 180 créditos de Pedagogía o Psicopedagogía antes del 1 de octubre de 2009, en el caso de los licenciados en pedagogía o psicopedagogía con titulación posterior al 1 de octubre de 2009.
  • Estar en posesión, antes del 1 de octubre de 2009, de una licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica, tal como establece la disposición transitoria octava de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo. Esta formación se podrá acreditar mediante una certificación emitida por la universidad en la que conste la superación de un mínimo de 80 créditos de formación pedagógica y didáctica entre las materias troncales y optativas.
  • Haber impartido docencia, antes del 1 de septiembre de 2009, durante un mínimo de 12 meses, en centros públicos o privados de enseñanzas regladas debidamente autorizados, en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato, Formación Profesional o de escuelas oficiales de idioma, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

Si cumples una de estas exenciones, no necesitas el MUP para presentarte a las oposiciones de profesor de Administración de Empresas.

SI CUMPLES LOS REQUISITOS PARA PRESENTARTE, ¡YA PODEMOS EMPEZAR TU PREPARACIÓN!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo estudiar el temario de Administración de Empresas?

Para estudiar el temario de educación no tienes que aprenderte el temario de memoria, tienes que hacerlo tuyo. En MasterD te daremos las pautas para que hagas tu propio temario y te ayude a conseguir la plaza.

¿Cuánto cobra un profesor de secundaria?

El sueldo medio de un profesor de secundaria es de 28.000€ brutos al año. Todo dependerá de la Comunidad Autónoma donde te encuentres y de los complementos que tengas.

¿Cómo preparar el examen?

En MasterD preparamos el examen oficial de profesor de secundaria de Administración de Empresas a través de una metodología que combina lo mejor de la presencialidad a través de talleres y masterclass y lo mejor de lo online con un Campus Virtual de última generación.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

Comparte esta página: