Oposiciones de Guardia Civil

Academia para Guardia Civil

Supera las oposiciones a la Guardia Civil preparando ahora la próxima convocatoria. En la academia MasterD te ayudamos a entrar en la Guardia Civil ya que contamos con más de 20 años de experiencia preparando guardias civiles.

El ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias, pertenece al grupo C2, y las plazas son convocadas como concurso-oposición libre.

Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar las oposiciones de Guardia Civil a tu ritmo y sin horarios prefijados.

 

Preparación Oposiciones Guardia Civil

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de Guardia Civil: profesores con experiencia en oposiciones y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados, clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestros centros.

En MasterD somos especialistas en la formación de agentes. El número de alumnos que superan las pruebas para la Guardia Civil es nuestro mejor aval.

Con nuestra preparación tendrás posibilidad de realizar simulacros de las pruebas oficiales de Guardia Civil. De este modo podrás ver el estado de tu preparación y evaluar tus aptitudes antes de enfrentarte a las pruebas reales de las oposiciones.

Además para superar la prueba de inglés de las oposiciones a la Guardia Civil, te proporcionamos gratis la preparación de esta prueba al matricularte.

¡Los requisitos de acceso son mínimos: Desde graduado en ESO y hasta los 40 años de edad!


Pruebas Guardia Civil

Primera prueba:

Segunda prueba (pruebas físicas):

Tercera prueba:

Cuarta prueba:

 

¡No esperes más y prepárate para superar las oposiciones de Guardia Civil con nosotros! Solicita más información rellenando el formulario.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Guardia Civil

Estudios mínimos: ESO
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información