Oposiciones de Guardia Civil

Supera las oposiciones a la Guardia Civil preparando ahora la próxima convocatoria. En MasterD te ayudamos a entrar en la Guardia Civil ya que contamos con más de 20 años de experiencia preparando guardias civiles.

¡Supera las pruebas, plazas cada año!

 

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de Guardia Civil: profesores con experiencia en oposiciones y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados, clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestros centros.

En MasterD somos especialistas en la formación de agentes. El número de alumnos que superan las pruebas para la Guardia Civil es nuestro mejor aval.

Además para superar la prueba de inglés de las oposiciones a la Guardia Civil, te proporcionamos gratis la preparación de esta prueba al matricularte.

¡Los requisitos de acceso son mínimos: Desde graduado en ESO y hasta los 40 años de edad! 


Las pruebas de las oposiciones de Guardia Civil son las siguientes:

Primera prueba:

Ortografía: Se trata de una prueba escrita de ortografía cuya duración será de 10 minutos. Para aprobar no se debe superar el número máximo de faltas que se señale en cada convocatoria.

Conocimientos: Consiste en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas concretas sobre materias jurídicas, socioculturales y técnico-científicas en una hora y media. Para aprobar se deberá alcanzar una puntuación mínima de 25 puntos.

Lengua extranjera: Consiste en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas sobre el idioma que se haya elegido (inglés o francés) en 20 minutos. Si no se ha hecho ninguna elección será examinado de inglés. Esta prueba se valorará de 0 a 20 puntos y es eliminatoria.

Psicotécnica: Se trata de la evaluación de la capacidad de los aspirantes para adecuarse a las exigencias. Tendrá dos partes: Evaluación de Aptitudes Intelectuales y Evaluación de Perfil de Personalidad.

 

Segunda prueba (pruebas físicas):

Prueba de velocidad: Carrera de 50 metros en pista en menos de 8,30 segundos los hombres y de 9,40 segundos las mujeres.

Prueba de resistencia muscular: Carrera de 1.000 metros en pista, en menos de 4 minutos 10 segundos los hombres y de 4 minutos 40 segundos las mujeres, y en un solo intento.

Prueba extensora del tren superior: Consiste en realizar flexiones. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. Deben hacer como mínimo 18 los hombres y 14 las mujeres.

Prueba de natación: Nadar 50 metros en piscina con estilo libre en menos de 70 segundos los hombres y de 75 segundos las mujeres. Tendrás solo un intento.

 

Tercera prueba:

Entrevista personal: Consiste en dialogar con el entrevistador y realizar tests. Es indispensable superar esta prueba.

 

Cuarta prueba:

Reconocimiento médico: Se aplica el cuadro médico de exclusiones que figura en el apéndice B de la Orden de 9 de abril de 1996 (BOE núm. 92, de 16 de abril).

 

¡No esperes más y prepárate para superar las oposiciones de Guardia Civil con nosotros! Solicita más información rellenando el formulario.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Guardia Civil

Estudios mínimos: ESO
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información