Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Cuál es la Mejor Academia para Guardia Civil?

Mejores academias guardia civil

Academias Guardia Civil

¿Has pensado en ser Guardia Civil? Todo aspirante con vocación de servicio público y protección al ciudadano sueña con ocupar un puesto en el Cuerpo de la Guardia Civil.  

Antes de comenzar el camino para conseguir tu plaza, debes saber que se trata de un puesto de alta responsabilidad que se convoca a nivel nacional. Pertenece al grupo C2 y las plazas se convocan cada año por concurso-oposición libre. A continuación, te explicamos cómo aprobar las oposiciones de Guardia Civil de la mano de la mejor academia.

 

QUIERO INFORMARME SIN COMPROMISO

Academia con más aprobados de Guardia Civil

Conseguir una plaza de empleo público en el Cuerpo de la Guardia Civil requiere, como en toda oposición, de un gran esfuerzo. La clave para marcar la diferencia y hacer el camino más fácil es hacerlo de la mano de personas expertas en la preparación de las oposiciones. Por ello, es recomendable apostar por una academia para alcanzar tu meta con éxito. Pero, ¿cómo sabemos si estamos en la mejor academia de oposiciones?

No hay una respuesta única ya que depende de varios factores como el sistema docente, el equipo de profesores, el porcentaje de aprobados, la preparación de las pruebas físicas la experiencia y la reputación.  A continuación, detallamos cuáles son los principales aspectos que debería cumplir la mejor academia parar preparar la próxima convocatoria de las oposiciones de Guardia Civil.

Mejor Temario Guardia Civil

En MasterD encontrarás el mejor temario de las Oposiciones de Guardia Civil. Un equipo de profesionales de las distintas materias que lo componen lo elaboran de manera propia. Se realizan revisiones periódicas y se actualiza con inmediatez con las novedades que afectan a la oposición como cambios en las convocatorias o legislación. De esta manera, nos aseguramos de tener un temario completo y actualizado en el que los alumnos confían al cien por cien.

Innovación docente

Cada vez son más las personas que deciden preparar una oposición online. La academia de oposiciones MasterD ha desarrollado durante años un sistema de formación abierta que permite estudiar en cualquier momento y lugar con las clases en directo online y videoclases 24h. Ofrece el mejor soporte a sus alumnos gracias a la innovación tecnológica. Todo elo está albergado en un moderno campus accesible desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android, gracias a su aplicación móvil.

Profesores y preparadores de Guardia Civil

Los 28 años de historia de MasterD y sus 33 centros de formación en toda España han consolidado a este centro de formación como centro líder en la preparación de las oposiciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además de la innovación educativa, uno de los factores que caracteriza a MasterD es su personal. Un equipo de docentes y preparadores expertos en la materia imparten su experiencia y conocimientos a la comunidad de alumnos. Gracias a su experiencia en la preparación de las oposiciones, se adelantan a las necesidades de los alumnos. Una manera de marcar la diferencia y ganar el tiempo extra.

Simulacros de exámenes de Guardia Civil oficiales

Parar preparar la convocatoria de cualquier oposición es indispensable poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la preparación para enfrentarte a las pruebas oficiales. Conscientes de esta necesidad, en MasterD se realizan simulacro del 100% de las pruebas de las Oposiciones de Guardia Civil. Como explica uno de los alumnos de MasterD, “haberme enfrentado a este simulacro, me ayuda mucho a vivir lo que vamos a sentir el día oficial, seguro que no se me olvida nada y llego mucho más tranquila y segura”.

Porcentaje de aprobados MasterD

Gracias a la preparación y al duro trabajo de los opositores, en MasterD celebramos excelentes resultados de aprobados en cada convocatoria. En la última convocatoria celebramos que dos de nuestros alumnos se encuentran entre las 10 mejores notas de las oposiciones de Guardia Civil. Además, un 70% de los alumnos que superaron el proceso se selección han aprobado con MasterD. María, Antonio, Cristo, Marta, Julio, Álvaro, David, Xabier, José Carlos o David son algunos de los nombres de los alumnos que ahora se preparan para ocupar su plaza en el cuerpo de la Guardia Civil.

Preparación de pruebas físicas de Guardia Civil

La preparación de las pruebas físicas es una parte muy importante de las oposiciones de guardia civil. Por ello, MasterD cuenta con un equipo de entrenadores profesionales expertos en la preparación de oposiciones.

Además, MasterD ofrece un sistema de entrenamiento físico basado en la metodología de trabajo online. Una herramienta que permite al opositor conocer sus niveles de condición física a través de un test de valoración física, el cual, tienen que repetir bimensualmente con el fin de ir comprobando y analizando su progreso.

Mejor Academia Guardia Civil Online

En definitiva, una academia de oposiciones que reúne todo lo que necesitas para cumplir tu objetivo. Cada año son miles de opositores consiguen sus metas después de una exigente preparación. Puedes conocer sus opiniones en Opiniones MasterD.

Si tienes claro que quieres ser guardia civil es el mejor momento. Se trata de una de las oposiciones parar las que más plazas se convocan cada año, algo que podrás observar en la evolución del empleo público de guardia civil.

 

Academia Guardia Civil Opiniones

Nuestros alumnos nos dan sus opiniones sobre la preparacion para ser Guardia Civil y cómo han logrado conseguir plaza. 

 

 

Si tienes claro que quieres ser Guardia Civil es el mejor momento parar comenzar con tu formación. 

Por MasterD

3 respuestas a ¿Cuál es la Mejor Academia para Guardia Civil?

05 de agosto del 2020

Me gustaría preparar las oposiciones. Me podrían facilitar más información. Muchas gracias.

responder
06 de agosto del 2020

Hola Javier.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-guardia-civil



Un saludo.


Responder
05 de agosto del 2020

¿Quieres preparar las oposiciones para ser Guardia Civil? MasterD es una excelente opción.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: