Oposiciones de Policía Nacional

Preparación Oposiciones Policía Nacional

En MasterD tenemos una amplia experiencia de más de 20 años formando candidatos para las oposiciones de Policía Nacional. Nuestros estudiantes cuentan con todo el temario publicado en las bases del BOE y con todos los recursos posibles para obtener una máxima preparación.

Además es un tipo de oposición en la que se convocan plazas cada año con lo que las oportunidades para entrar al Cuerpo Nacional de Policía son elevadas. Cumpliendo los requisitos de acceso, con la formación personalizada que damos en nuestras academias y con tus ganas, conseguirás entrar en la Policía Nacional.

Además, con MasterD podrás realizar simulacros de las pruebas de Policía Nacional, con los que podrás evaluar tus aptitudes de cara a las pruebas oficiales de la oposición.

 

¿Cómo te ayuda MasterD en tu oposición a Policía Nacional? 

Ponemos a tu alcance los mejores medios para preparar las oposiciones de Policía Nacional:

 

Oposiciones a Policía Nacional con MasterD

 

 

¿Cuáles son las pruebas para ser Policía Nacional?

La pruebas para Policía Nacional cuenta con tres pruebas de carácter eliminatorio. Estas pruebas consisten en los siguiente:

Se puede realizar, además, un ejercicio voluntario de idioma: inglés o francés (solo se puede escoger uno de los dos), para la mejora de la nota en la prueba de conocimientos con hasta 2 puntos, siempre y cuando la prueba haya sido superada. 

 

Solicita más información sin compromiso sobre la Próxima Convocatoria de Policía Nacional.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Policía Nacional

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información