Oposiciones de Policía Nacional

En MasterD tenemos una amplia experiencia de más de 20 años formando candidatos para las oposiciones de Policía Nacional. Nuestros estudiantes cuentan con todo el temario publicado en las bases del BOE y con todos los recursos posibles para obtener una máxima preparación.

Además es un tipo de oposición en la que se convocan plazas cada año con lo que las oportunidades para entrar al Cuerpo Nacional de Policía son elevadas. ¡Consigue tu plaza y un trabajo asegurado para el futuro con nosotros!

 

¡Prepárate y consigue tu plaza en la Escala Básica del CNP!

 

¿Cómo te ayuda MasterD en tu oposición a Policía Nacional? 

Ponemos a tu alcance los mejores medios para preparar las oposiciones de Policía Nacional:

 

 

¡Accede desde Bachiller y sin límite de edad!

 

¿Cuáles son las pruebas para ser Policía Nacional?

La oposición de Policía Nacional cuenta con tres pruebas de carácter eliminatorio. Estas pruebas consisten en los siguiente:

 

  1. Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante tres ejercicios:

    1. Recorrido: Los opositores deberán realizar el recorrido que figura en el gráfico representativo de las bases, sin derribar las vallas o banderines que lo delimitan.

    2. Extensión: Para hombres se realizará la extensión de brazos con las palmas hacia el frente, continuado de un número de flexiones de brazos asomando la barbilla por encima de la barra.

      Las mujeres deberán realizar la misma extensión y deberán aguantar el máximo tiempo posible con los brazos flexionados y la barbilla encima de la barra.

    3. Carrera: En las oposiciones a policía nacional debe realizarse uan carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura.

 

  1. Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

    1. Se realizará un cuestionario de preguntas relacionadas con la función policial. La calificación de la prueba es de 0 a 10 y se necesitará un 5 para aprobarla.

    2. Se realizará un cuestionario sobre ortografía. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

 

  1. Tercera prueba, consta de tres partes:

    1. Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

    2. Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

    3. Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos test. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

 

Se puede realizar, además, un ejercicio voluntario de idioma: inglés o francés (solo se puede escoger uno de los dos), para la mejora de la nota en la prueba de conocimientos con hasta 2 puntos, siempre y cuando la prueba haya sido superada. 

 

Solicita más información sin compromiso sobre la Próxima Convocatoria de Policía Nacional.

 

Oposiciones a Policía Nacional con MasterD

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Policía Nacional

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información