Curso de Peluquería Canina

Estudios de peluquería canina

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero/a canino/a? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina de MasterD es justo lo que estás buscando. Nuestra formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota. 

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica online y con posibilidad de prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda. 

 

Contenidos del curso de peluquería canina

Este curso online de peluquería canina, te permitirá convertirte en un profesional de la estética canina y te proporcionará los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión de gran demanda, tanto en clínicas veterinarias como en peluquerías caninas.

Aprenderás a trabajar el pelo y a conocer los cortes adecuados dependiendo de la raza, incluyendo temas como la piel y la anatomía del perro que te ayudarán a realizar mejor tu trabajo.

El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso de peluquería canina, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y tutores a tu disposición. Al finalizar, podrás realizar prácticas formativas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo especializada.

 

Salidas Profesionales peluquería canina

El curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios o montando tu propia peluquería ya que te mostraremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina por cuenta propia.

 

Titulación en peluquería canina

Al finalizar tu formación obtendrás el  certificado del Curso de Peluquería Canina por parte de la escuela veterinaria MasterD.

 

Prácticas profesionales e inserción laboral

Al finalizar la formación, MasterD te ofrece realizar prácticas profesionales de peluquero/a canino en una de las empresas colaboradoras de tu localidad para complementar tu preparación. Además, dispondrás de una bolsa de empleo exclusiva para estar al tanto de las ofertas de trabajo disponibles para ti.

 

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el curso de peluquería canina.

 

Prácticas en centros veterinarios
Empresas veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Peluquería Canina

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Centros formativos
Centros repartidos por toda España
Prácticas Profesionales
En escuelas y peluquerías caninas
Competencia profesional
Trabaja como peluquero/a canino
Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras
Actividades con perros
En tu centro más cercano
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Solicitar Información