Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)

Las oposiciones de orientación eduactiva van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos.

Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable de funcionario en centros educativos de secundaria.

¡Éxito de aprobados en anteriores convocatorias!

Los que se quieran preparar unas oposiciones de orientador educativo deben tener un desarrollo vocacional dirigido al mundo de la docencia. El concurso-oposición consta de dos partes en las que el opositor debe enfrentarse al Tribunal para demostrarle que posee los conocimientos pedagógicos adecuados además y que conoce el temario por medio de pruebas tanto escritas como de desarrollo.

En MasterD te preparamos para aprobar las oposiciones de orientación educactiva donde ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en entrenar a los alumnos para que consigan una plaza en un centro docente de secundaria, además también ponemos a tu disposición temarios actualizados, material extra, simulacros de exámenes, campus virtual, ejercicios prácticos, etc.

te informamos sin compromiso

Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)

Estudios mínimos: LICENCIATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información