Curso de Quiromasaje

Curso de quiromasajista

¿Quieres trabajar como quiromasajista? MasterD te ofrece el Curso de Quiromasaje. Contarás con las mejores herramientas de trabajo, así como los docentes más cualificados para convertirte en el profesional que siempre has deseado. Aprenderás todo lo necesario sobre anatomía, las técnicas/ maniobras del quiromasaje y el masaje deportivo.

 

Trabaja como quiromasajista profesional

MasterD pone a tu disposición los materiales más apropiados para completar tu formación, tales como clases en directo y videoclases 24h, así como distintos talleres y seminarios que se realizarán en tu centro más cercano de manera presencial y que te servirán para asentar lo aprendido anteriormente. 

 

Además, esta formación ofrece variadas salidas profesionales como Centros de Fisioterapia y Deportivos, Centros de Belleza y Spas... MasterD es una red de Centros por toda España, que cuenta con más de 20 años de experiencia. Además, está asociado a la APENB (Asociación Profesional Española de Nauropatía y Bioterapia). No lo pienses más y obtén ya tu Diploma. Comienza ya con el Curso de Quiromasaje y benefíciate de todas las ventajas que supone ser alumno/a de un Centro como MasterD.

 

 

Salidas profesionales del quiromasajista

Con el Curso de Quiromasaje de MasterD podrás acceder a distintos empleos como: 

 

Prácticas en empresas e inserción laboral

Cuando finalices tu formación podrás realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector de la salud y centros deportivos y de bienestar. También accederás a nuestra bolsa exclusiva de empleo que tiene como objetivo la inserción laboral de nuestros alumnos y en la que podrás encontrar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil.

 

 

te informamos sin compromiso

Curso de Quiromasaje

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información