MasterD Coruña prepara la mayor oferta de empleo de la Xunta en 6 años

 

El Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha aprobado recientemente la oferta de 130 plazas para las categorías de Auxiliares y Administrativos, además de otras 205 plazas para Enfermería de Servicios de Salud

MasterD A Coruña, confirma el inicio  de sus nuevos grupos, para la  preparación de las 80 plazas de Auxiliares Administrativos y 50 de Administrativos. Disponemos de personal cualificado, para facilitarte toda la información necesaria sobre estas pruebas,  aclararte cualquier tipo de duda, así como orientarte para conseguir tu trabajo estable.

Por otro lado, el Servicio Gallego de Salud, ha reabierto y publicado la ampliación del número de plazas para la categoría de enfermería quedando 91 plazas turno libre, 11 plazas turno discapacidad y 103 plazas promoción interna. Sumando todas ellas un total de 205 plazas. Por lo cual se reabre el plazo para la presentación de instancias hasta el 05/06/2015. El sistema de selección es por concurso-oposición

Además, el SERGAS tiene pensado convocar 60 plazas para Auxiliar de Enfermería y 6 para Trabajador Social, tal y como se publicó en el DOG nº 76 de 23/04/2015.

En tu centro de estudios MasterD Coruña, te ofrecemos el mejor servicio de preparación, adaptado en todo momento a las necesidades de cada alumno. Aprovecha esta oportunidad para optar a una de estas plazas y dedicarte a tu vocación.

No lo dudes y acércate a nuestro centro en: Enrique Mariñas Romero, 9 bajo, LA CORUÑA. O ponte en contacto con nosotros en el: 981 173 353.

Sigue a MasterD Coruña en G+

 
 

Nuevo comentario: