Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Lanzamiento de nuevos cursos en la Escuela de Diseño MasterD

cursos diseño masterd

Tabla de contenidos

Nuevos cursos CreaDiseño

 

Terminamos el mes de octubre con la llegada de dos nuevos cursos a las familias de moda e interiores de la Escuela de Diseño MasterD. Dentro del área de interiores, contamos con el nuevo curso de diseño y conservación de jardines, con el que nuestros alumnos podrán adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en grandes profesionales dentro de un sector que cada vez cuenta con más demanda. Este curso les permitirá, además de crear y diseñar proyectos de paisajismo integrales, conocer y trabajar en el mantenimiento y cuidado de los mismos.

 

curso diseño y conservacion jardines

 

En el área de moda, nace el curso de diseño de complementos de moda. Este curso está compuesto por varias asignaturas que te permitirán conocer de manera amplia y completa el diseño, fabricación y las nuevas tendencias de los distintos complementos como sombreros y tocados, zapatos, bolsos, carteras, cinturones, marroquinería, pañuelos, etc. Se trata también de un sector en auge, en que el marketing juega un papel fundamental por lo que también se formará a nuestros alumnos en este campo dentro del curso.

 

curso diseño complementos moda

 

Además, todos aquellos alumnos que se matriculen en cualquiera de los dos cursos, obtendrán gratis una suscripción a las revistas más importantes de ambos sectores: Los matriculados en el curso de diseño de complementos a la revista VOGUE y para los matriculados en el curso de diseño y conservación de jardines la revista AD (ArchitecturalDigest).

 

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: