Certificado de Profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

Las previsiones en materia turística son alentadoras ya que nos indican que el turismo va a seguir en su escala de crecimiento. Mayor número de llegadas y precios más altos. Para dar soporte a todos esos turistas hace falta personal bien formado que sea capaz de desempeñar su trabajo al más alto nivel. ¿Quieres convertirte en un gestor del departamento de pisos?

La labor de adecuación de instalaciones es necesaria para una correcta satisfacción del cliente. Deberás estar preparado para atender clientes de todo tipo y condición. Por ello, necesitas contar con unos buenos conocimientos que te proporcionará el temario de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos de MasterD que te ayudarán a desempeñar tu trabajo.

Con un temario que te da las claves en cuanto a la satisfacción del cliente, atención de eventos y liderazgo, entre otras materias vitales para tu trabajo podrás alcanzar tu meta.

Nuestro curso de gestión de pisos y limpieza en alojamientos, está enfocado a cubrir un puesto en un hotel, pero también puede hacerlo en otras áreas como residencias, apartamentos o alojamientos rurales.

Si ya te ves trabajando en las tareas propias de la gestión de pisos, no lo dudes y fórmate con nosotros. ¡Te esperamos!

te informamos sin compromiso

Certificado de Profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información