Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso Cuidador de Caballos

Cada vez es más necesaria la figura del Cuidador Caballos para que vele por el bienestar de este magnífico animal. Por ello, con nuestro Curso de Cuidados y Manejo del Caballo, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en yeguadas, centros hípicos, hipódromos o centros de cría caballar entre otros.

Como cuidador de caballos, te ocuparás de alimentar a los animales, limpiar las cuadras, mantener sus instalaciones o sacarlos al prado o al caminador. Interactuarás con él y crearás un vínculo muy especial, ya que es un animal muy inteligente.

Este curso sigue el Certificado de Profesionalidad AGAN0109 Cuidados y Manejo del Caballo, por lo que puedes acreditar oficialmente tu formación.

Cuidado de Caballos con prácticas

Tu formación se verá completada con prácticas docentes incluidas en el curso, lo que te permitirá afianzar los contenidos de este curso de Cuidados y manejo del caballo.

Características

  • Centros formativos Centros repartidos por toda España
  • Actividades con caballos Grupales e individuales
  • Veterinarios Expertos Con amplia experiencia en el sector
  • Visitas y Seminarios En centros ecuestres colaboradores
  • Prácticas Laborales En yeguadas y centros hípicos
  • Bolsa de empleo exclusiva Para acceder al mercado laboral veterinario

Título Curso Cuidador de Caballos

A la finalización del Curso de Cuidados y Manejo del Caballo, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El curso está avalado por la Fundación Centauro Quirón.

¿A qué esperas? Matricúlate ya con MD Escuela de Veterinaria y ¡haz de tu pasión tu profesión!

Formación Veterinaria con Prácticas Cursos de Veterinaria con Prácticas Cursos y Másters Veterinarios con Prácticas Cursos Veterinarios con Insercción Laboral Estudios Veterinarios con Bolsa de Empleo

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: