Curso Terapias Asistidas con Animales

Estudiar Terapia Asistida con Animales

Desde hace un tiempo las terapias asistidas con animales se han convertido en un área de gran impacto en el campo terapéutico, educativo y social. Por ello, actualmente se demandan un gran número de profesionales especializados en terapias con animales. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Fórmate en Terapias Asistidas con Animales y haz de tu pasión tu profesión.

 

Experto en Terapia Asistida con Animales

Gracias a los múltiples beneficios que aportan los animales, se ha comprobado que se mejora el funcionamiento físico, social y emocional, entre otros, de las personas que más lo necesitan, siendo el animal parte fundamental del equipo que las desarrolla. Con nuestro curso adquirirás conocimientos sobre educación, psicología, sociología, logopedia, terapia ocupacional entre otros, lo que te permitirá conocer con más detalle lo necesario para desarrollar intervenciones asistidas con animales.

 

Salidas Profesionales Terapia con Animales

Además, con nuestro Curso de Terapias Asistidas con Animales, avalado por Centauro Formación, podrás optar laboralmente a una profesión muy gratificante ya que tiene una gran variedad de salidas profesiones en distintos ámbitos de intervención. Si tienes un alto grado de motivación para trabajar con animales y personas, este es el curso que estabas buscando.

  • Educación y entrenamiento del animal: caballos, perros, gatos, etc.
  • Planificación de las intervenciones con animales.
  • Planificación del programa de terapias.
  • Participar activamente en sesiones de terapia con animales.

 

Requisitos Curso Terapia Asistida con Animales

La formación como técnico en terapias asistidas con animales es una buena área de especialización para gente formada en el ámbito social, educativo y/o sanitario, entre otros, permitiéndoles aumentar su conocimiento e iniciarse en un campo en vías de crecimiento. También es una gran opción para educadores caninos, entrenadores de animales exóticos, mozos de cuadra o cualquier persona que quiera explorar otras áreas de trabajo relacionadas con el mundo animal.

Pero, ante todo, el requisito fundamental para formarte en este ámbito es la motivación hacia el trabajo con animales y personas. ¿Quieres que te informemos personalmente?

Prácticas en Centros Veterinarios
Empresas Veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Terapias Asistidas con Animales

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Cualificación profesional
Accede al mercado laboral veterinario
Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti
Prácticas de ATV
En clínicas veterinarias
Centros Formativos
Clases, prácticas y jornadas
Prácticas Profesionales
Acuerdos con empresas para ti
Bolsa de empleo exclusiva
Para acceder al mercado laboral veterinario
Compartir: