Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper

¿Quieres ser personal shopper?

El estilista, como creador de imagen, es clave en esta época que vivimos, dónde lo saludable y lo estético están de moda.

Hoy en día las empresas buscan profesionales que aporten este tipo de habilidades y con este curso de estilismo y tendencias lo puedes conseguir.

Con este curso de estilismo y personal shopper, profundizaremos  en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tejidos, su funcionalidad y cómo llegar a transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, te especializarás en detectar las necesidades estéticas de cada cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional.

 

Escuela de estilismo en MasterD

Si este es uno de tus sueños y decides apostar por estudiar estilismo, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

 

Prácticas en empresas e inserción laboral

Cuando termines la formación podrás poner en práctica lo aprendido con la realización de prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Milano y Clementina. Además, MasterD pone a disposición de sus alumnos una bolsa de empleo exclusiva con la que mantenerse informado de las mejores ofertas de trabajo del mercado laboral.

 Solicita información sobre el curso de personal shopper y estilismo que MasterD te ofrece.

 

te informamos sin compromiso

Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información