Cursos de Diseño de Moda

Cursos para trabajar en el sector de la moda. Formación en diseño de moda, corte y confección, estilismo y patronaje.

Cursos de Diseño de Moda

¿Sueñas con estudiar diseño de moda? Te ofrecemos una formación especializada con los cursos especializados en moda. Contamos con asociaciones nacionales y con expertos del sector de la moda en activo. Infórmate sobre nuestros cursos de moda, diseño, patronaje, corte y confección, entre otros. ¡Descubre nuestra amplia formación en estudios de moda!

Noticias de Cursos de Diseño de Moda

Razones para estudiar moda

La moda es un sector estratégico en continuo crecimiento considerado como fundamental en la economía española, tal y como explica la prestigiosa Asociación de Creadores de Moda de España en el último año.

La moda española se ha hecho un hueco entre los grandes del diseño a nivel internacional y nuestros diseñadores son cada vez más reconocidos mundialmente. De hecho, se ha generado un nuevo turismo gracias a la moda como es el turismo de compra por el que miles de personas visitan España solo para comprar en nuestras firmas y tiendas.

Ante tanta actividad, se necesitan profesionales especalizados en el sector de la moda. Existe la necesidad de incorporar a las empresas textiles buenos profesionales que se hayan formado previamente para trabajar en el sector.