Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las Oposiciones de Educación

Aprobados oposiciones educación MasterD

Aprobados MasterD

La academia de oposiciones MasterD tiene un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria de las oposiciones de educación. Se trata de un éxito que nos enorgullece y posiciona como un centro de referencia a la hora de formar a futuros profesores y maestros. Esto es gracias a una metodología propia y al gran equipo de docentes que trabajan por ofrecer al alumno la mejor preparación del 100% del examen.

Ahora, con las vistas puestas en la preparación de las oposiciones de educación secundaria hacemos balance de los aprobados de las oposiciones de educación en los últimos años.

 

¡OPOSITA YA!

Porcentaje de Aprobados en las Oposiciones de Educación

Durante los últimos años las oposiciones de educación han estado cargadas de polémica. A pesar de las dificultades presentes en cada convocatoria, en la academia MasterD, con los datos de aprobados recabados, podemos afirmar que han sido todo un éxito para nuestros alumnos. Por ejemplo, uno de cada dos han aprobado en 2019 y un 80% lo hizo en el 2018. A continuación, repasamos el porcentaje de aprobados de las oposiciones de educación de los últimos años.

Aprobados Educación 2022

¡Estamos de enhorabuena! 315 alumnos aprueban el examen de las Oposiciones de Maestros. Nuestro alumno Xoel ha conseguido plaza en menos de 10 meses. ¿Quieres ser el siguiente? ¡Prepárate con MasterD!

Aprobados Educación 2021 

En el año 2021, un total de 439 alumnos de MasterD entraron en la bolsa de maestros y profesores. Un total de 168 aprobaron el examen y 38 obtuvieron plaza.

Aprobados Educación 2020

Durante el año 2020 la Función Pública decidió suspender los procesos selectivos debido a la covid19. Por ello, se decidió posponer la celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos. 

Aprobados Educación 2019

¿Sabías que 1 de cada 2 alumnos de MasterD han aprobado las oposiciones de educación 2019 y que 1 de cada 3 ha obtenido plaza? En MasterD estamos de enhorabuena y no es para menos ya que, un total de 74 alumnos que se presentaron en a las oposiciones de educación 2019 han conseguido plaza de funcionarios en un año complicado para las oposiciones de educación en el que las plazas han quedado desiertas en algunas comunidades autónomas.

Aprobados Educación 2018

MasterD también tuvo éxito de aprobados en las oposiciones de secundaria ya que, un 80% de alumnos que aprobaron el primer examen consiguieron palza. Resultados muy positivos en un año en el que el proceso de examen estuvo marcado por la polémica, en la que 300.000 opositores se presentaron a 25.000 plazas convocadas para el cuerpo de profesores de educación secundaria.

Aprobados Educación 2017

Uno de cada dos alumnos aprobaron las oposiciones de profesores y maestros. Datos es una oposición en la que la palabra incertidumbre marcó la convocatoria. Además, en este año se firmó el Pacto por el Empleo firmado en Europa con el que se garantizó una previsión de más de 100.000 plazas

Aprobados Educación 2016

Un tercio de los alumnos de MasterD aprobaron en las oposiciones de educación 2016  y uno de cada diez obtuvo plaza como funcionario. Como el caso de Andoni, alumno de MasterD Pamplona que consiguió plaza como profesor de Geografía e Historia o Amaia que lo hizo con la plaza fija de maestra de audición y lenguaje.

 

Experiencia Oposiciones Educación

En MasterD estamos super orgullosos del éxito de nuestros alumnos. Se trata de una noticia que nos reafirma para seguir trabajando en una metodología gracias a la cuál muchos de nuestros alumnos sigan obteniendo los mejores resultados en cada convocatoria.  

Somos un centro especializado y con experiencia que prepara íntegramente todas las pruebas que forman parte del examen. Además de esto, nuestros alumnos cuentan con:

  • Materiales exclusivos de MasterD para la preparación de cada examen de la oposición.
  • Temario y campus actualizado en el momento de la matrícula.
  • Expertos colaboradores en materia de comunicación oral.
  • Temas personalizados a cada alumno.
  • Entrenamiento en habilidades de oratoria, a través de talleres presenciales y clases en directo, desde nuestro campus virtual.
  • Legislación para todas las comunidades autónomas. Preparación para toda España.

 

Todas estas herramientas se ven reflejadas en los resultados obtenidos por nuestros alumnos. Ahora toca prepararse para la siguiente prueba, y estamos seguros de que los alumnos van a tener tanto éxito como hasta ahora.

 

Aprobados Oposiciones Educación MasterD

 

Por MasterD

13 respuestas a Éxito de aprobados de los alumnos de MasterD en las Oposiciones de Educación

13 de septiembre del 2022

Enhorabuena a todos los alumnos aprobados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

responder
02 de julio del 2020

Pues no está nada mal...

responder
02 de julio del 2020

¡Qué buena noticia! Enhorabuena a todos los que lo consiguieron. Estos datos animan a continuar preparándose.

responder
02 de julio del 2020

Estaría interesado en saber si preparáis la programación didáctica para la especialidad de Biología y Geología? También la defensa oral ?

responder
03 de julio del 2020

Hola Manuel.



Por supuesto, en MasterD te preparamos de forma íntegra para que superes este tipo de prueba. Puedes informarte más visitando nuestra página web y rellenando el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-biologia-y-geologia



Un saludo.


Responder
02 de julio del 2020

Clases en directo, temarios, casos prácticos... todo listo para preparar la siguiente convocatoria

responder
25 de septiembre del 2019

Qué buena noticia! Espero tener la misma suerte!

responder
25 de septiembre del 2019

Es un ratio super bueno de aprobados, a seguir trabajando así!!

responder
25 de septiembre del 2019

Los sueños se cumplen. https://www.masterd.es/blog/aprobados-oposiciones-educacion

responder
20 de septiembre del 2019

Muy buenos resultados en una oposición que es tan complicada, donde intervienen factores muy diversos. Gracias por tanto apoyo

responder
19 de septiembre del 2019

Es una oposición complicada, pero cuando tienes un buen equipo detrás que te ayuda en la preparación es posible!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: