Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Coruña: Vuelta al cole en Septiempre

MasterD Coruña

Tabla de contenidos

Academia MasterD Coruña

 

En MasterD Coruña hemos comenzado el mes de septiembre con fuerza. Los alumnos que ya estaban con nosotros se han puesto las pilas y las nuevas incorporaciones vienen a tope de energía. Estamos haciendo un montón de grupos, muy variados, para trabajar con ellos conjuntamente ya desde el inicio.

 

En primer lugar los talleres de bienvenida están siendo todo un éxito, no solamente por  la gran afluencia de personas que se convocan, llegando a tener dos al mes, sino también porque salen muy motivados, tanto los opositores como aquellos que buscan otro tipo de salida laboral a través de los cursos profesionales. 

 

En el taller del día 20 de septiembre se han juntado personas de perfiles tan diversos como la rama sanitaria, la administrativa, sector justicia y fuerzas y cuerpos. Han interactuado entre ellos y llegado a acuerdos comunes que les proponía la entrenadora. El resultado ha sido muy satisfactorio.

 

MasterD Coruña

 

En cuanto al trabajo en equipo lo estamos focalizando a través de talleres y dinámicas de grupo, reuniendo a alumnos con intereses comunes de cara al examen final. 

 

En esta ocasión logramos convocar a personas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Personal Laboral de Correos y Auxiliares Administrativos. Todos ellos tienen una prueba en común que son los psicotécnicos, pero hemos aprovechado la ocasión para repasar un poco de ortografía, que algunos ya la tenían olvidada.

 

Con todo ello, en MasterD A Coruña estamos muy contentos con el intenso y gratificante mes de septiembre que estamos teniendo.

 

Nosotros, al igual que nuestros alumnos, tenemos las pilas cargadas para comenzar el año escolar. 

 

MasterD A Coruña

CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9

CP 15009 A Coruña. 981173353

MasterD A Coruña en Flickr

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: