Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La Mejor Academia Online para preparar las Oposiciones del Ejército

  • ¿Quieres entrar al Ejército? Te preparamos las pruebas de acceso a Tropa y Marinería para que consigas tu plaza en el mínimo tiempo posible.
  • Cómo ser militar en España
Academia online Tropa y Marinería

Mejor academia online Ejército 

 

¿Te gustaría entrar al Ejército? Si tu sueño es ser militar en España, debes saber que una de las maneras de acceder a las Fuerzas Armadas y presentándote a las oposiciones de Tropa y Marinería. Cada año, el Ministerio de Defensa convoca miles de plazas divididas en el Ejército de Aire, Ejército de Tierra y para la Armada.

Si quieres conseguir tu plaza, es el momento de comenzar a preparar las pruebas de las oposiciones, pero ¿cuál es la mejor manera de preparar las oposiciones?

Como sabrás, existen varias maneras de prepararlas ya sea en solitario, con preparador o con una academia. Aquí la decisión dependerá de los objetivos y las circunstancias de cada persona. Pero, si lo que quieres es conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, te recomendamos preparar tus oposiciones a través de una academia especializada en ello.

A continuación, detallamos cuáles son los principales aspectos que debería cumplir la mejor academia parar preparar la próxima convocatoria de las oposiciones.

Quiero Opositar a Tropa y Marinería 

 

¿Cuál es la Mejor Academia Tropa y Marinería?

Cada vez son más las personas que deciden preparar las oposiciones online por las ventajas que ofrece. En la academia de oposiciones MasterD, conscientes de esta tendencia, hemos desarrollado durante años un sistema de formación abierta que se adapta a los ritmos y circunstancias personales de cada alumno. De este modo, tendrás acceso a la mejor formación en cualquier momento y lugar gracias a un innovador Campus Virtual accesible desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android.

Además de la posibilidad de obtener la mejor formación online, el alumno podrá asistir de manera presencial a talleres específicos y sesiones personales con el entrenador en los más de 30 centros situados en las principales ciudades españolas. Así el alumno podrá aprender y entrenar tanto contenidos específicos de las oposiciones como las habilidades y destrezas necesarias para conseguir el puesto de empleo público en el Ejército.

 

Preparación de las pruebas físicas Tropa y Marinería

La preparación de las pruebas físicas es una parte muy importante de las oposiciones de Tropa y Marinería. Por ello, MasterD cuenta con un equipo de entrenadores profesionales expertos en la preparación de oposiciones.

Pero ¿cómo funciona exactamente? Consiste en desarrollar un sistema de entrenamiento físico basado en la preparación integral y personalizada de las pruebas físicas de la mano de un entrenador personal y un nutricionista y coach deportivo.

Desde el primer día, se realiza una valoración inicial del estado físico y se pone a disposición del alumno todos los entrenamientos en función de los recursos materiales disponibles.

 

Profesores y preparadores expertos

Los más de 27 años de historia de MasterD han consolidado a este centro de formación como centro líder en la preparación de las oposiciones de Tropa y Marinería. Además de la innovación educativa, uno de los factores que caracteriza a MasterD es su personal compuesto por un equipo de expertos en las oposiciones del Ejército. Además, expertos en orientación educativa realizan un seguimiento personalizado de los alumnos para marcar los objetivos y preparar las partes específicas de las pruebas de las oposiciones como los psicotécnicos.  

 

Simulacros del examen de las Oposiciones de Tropa y Marinería

El objetivo es muy claro: conseguir una plaza. Pero, para ello, hay que trabajar muy duro. Muchas veces no es suficiente con tener un temario actualizado y un seguimiento personalizado. Es necesario trabajar todas las habilidades que intervienen en el proceso. Por ello en MasterD ofrecen una preparación integral realizando diferentes talleres y actividades prácticas.

Son talleres específicos como técnicas de estudio, psicotécnicos, competencias digitales, ortografía o cómo enfrentarse a una prueba de tipo test o de desarrollo, etcétera. Además, con el fin de demostrar todo lo aprendido, en los días previos al examen oficial se realizan simulacros del 100% de las pruebas del examen oficial.

 

Psicotécnicos Tropa y Marinería

Las pruebas psicotécnicas son test que miden capacidades y aptitudes intelectuales y profesionales.

Existen diferentes tipos de pruebas, memoria verbal y visual, aptitudes numéricas, de lingüistica, de conocimiento profesional al igual que rasgos de personalidad, intereses y/o valores personales.

MasterD cuenta con una nueva herramienta para entrenar las pruebas oficiales de Tropa y Marinería. En concreto, para preparar tanto los psicotécnicos, las aptitudes, como el examen oficial de Tropa y Marinería.

 

TE LLAMAMOS

 

Academia para preparar las oposiciones militares

El Ejército es una de las grandes instituciones españolas mejor valoradas. Cada año se convocan un alto número de plazas que ofrecen un empleo estable y la posibilidad de promocionar. Además, si se compara con las pruebas de otras oposiciones, el proceso de acceso es relativamente sencillo.En la academia de oposiciones MasterD ponemos a tu disposición todo lo necesario para conseguir tu plaza, ¿nos acompañas?

 

Academia oposiciones Ejército

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: