Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Murcia: Academia de Oposiciones

academia oposiciones Murcia

Tabla de contenidos

MASTER D MURCIA

 

El centro MasterD Murcia lleva desde 1998 con sus puertas abiertas ayudando a miles de personas a conseguir su objetivo de lograr una plaza fija en la Administración Pública. Todo esto gracias a la metodología utilizada y junto al uso de herramientas que el centro pone a disposición de cada alumno.

 

Dentro del centro, un conjunto de preparadores guían la evolución de cada alumno de manera personalizada, mediante una entrevista inicial. Con esta entrevista, el entrenador conoce cuál es el punto de partida del futuro opositor y su objetivo, datos necesarios para crear un seguimiento adecuado para cada persona.

 

El centro MasterD Murcia se encuentra ubicado en Avenida Juan Carlos I, 26, prepara una gran variedad de oposiciones como son:

  • Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Oposiciones a Administración y Justicia
  • Oposiciones a Sanidad
  • Oposiciones a Educación

 

Todas estas oposiciones se preparan con el aval de contar con temario actualizado permanentemente en cada una de ellas según las bases de las convocatorias que se van publicando.

 

Pero no solo su oferta formativa se centra en las oposiciones, MasterD Murcia ofrece diversos cursos especializados en áreas como: veterinaria, energías renovables, educación, hostelería, mantenimiento, y muchas más. Estos cursos de profesionales se cuentan con numerosas salidas laborales gracias a la facilitación por parte del centro de prácticas formativas.

 

El pasado mes, el centro MasterD Murcia, trasladó y mejoró sus instalaciones para continuar a la vanguardia de la educación y poder ofrecer a los alumnos un espacio innovador y adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

 

 

Por MasterD

7 respuestas a MasterD Murcia: Academia de Oposiciones

21 de abril del 2023

Buenas tardes, me gustaría saber si tenéis cursos de diseño gráfico, y el precio. Gracias

responder
25 de abril del 2023
Hola Juana. Por supuesto. Para más información sobre el mismo, solo tienes que visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-diseno-grafico. Un saludo.
Responder
30 de junio del 2021

Master. D cuenta con muy buenos recursos para preparar las oposiciones de magisterio, ofrece un campus virtual excepcional en el que puedes encontrar todo lo necesario, desde el temario resumido hasta técnicas de como estudiar, de está forma el camino de la oposición sea hace más llevadero.
Cabe nombrar también al equipo de profesionales, competentes, que ofrece; con una disponibilidad muy flexible y una atención muy cercana.
Elegir Master.D es una buena opción, para preparar unas oposiciones de forma online, pero hay que saber exprimir todos sus recursos y materiales al máximo para al final conseguir el objetivo establecido.

responder
01 de julio del 2021
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Marifé! Quedamos a tu disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudarte.
Responder
10 de agosto del 2018

Hola
Me gustaría prepararme para las oposiciones de Auxiliar Administrativo local .
Me gustaría saber si vosotros preparáis

responder
16 de agosto del 2018

Hola Mónica, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí, preparamos las oposiciones de Auxiliar Administrativo, puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo


Responder
06 de marzo del 2017

Genial

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: