Formación para trabajar »

Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional

Compartir: 
 
Mejor Programa Educativo Inserción Laboral

Mejor Formación Inserción Laboral

 

Un año más, la organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), han llevado a cabo un exhaustivo análisis anual de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación, tanto de gestión pública como privada, de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

 

Este año, el comité valorador de la organización ha decidido galardonar al Instituto Tecnológico MasterD con el Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional.

 

Toda nuestra formación posee un objetivo común, formar a profesionales del sector para que adquieran las competencias profesionales adecuadas para incorporarse al mercado laboral. Con este objetivo, ponemos a disposición del alumnado aulas tecnológicas distribuidas a lo largo de la geografía nacional en las que entrenar las habilidades necesarias para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos previamente.

 

La Mejor Inserción Profesional

Entre los puntos valorados, destacan:

  • El sistema de Formación Abierta, sencillo, moderno, intuitivo, pero también exigente.
  • Nuestro método por el cual se entrenan las habilidades, como preparación para entrevista personal, redacción de CV, desarrollo de competencias personales.
  • Las prácticas en empresas. Donde hacemos protagonista al alumno de la consecución de sus propias metas y objetivos profesionales.
  • La bolsa de empleo iAgora en la que se en la que se publican ofertas de empleo tanto de trabajo, como de prácticas, exclusivas para alumnos de MasterD.
  • La implementación de bonificaciones FUNDAE que permiten a alumnos trabajadores ampliar sus conocimientos y mantener un reciclaje formativo muy necesario en estos tiempos.
  • Los convenios con más de 1.200 empresas del sector que colaboran con nuestro Instituto Tecnológico.

 

También se ha valorado positivamente que el InstitutoTecnológico MasterD cuente con un departamento propio destinado a la orientación laboral de los alumnos y que un gran número de los docentes del mismo posee el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación para el empleo.

 

¡Enhorabuena a todas las personas que lo han hecho posible! Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

 

Premio Excelencia Educativa

 
14 de julio del 2020
¡Felicidades al Instituto Tecnológico MasterD!
26 de marzo del 2020
Enhorabuena por este merecido premio! A seguir trabajando por ello.
23 de marzo del 2020
Un premio conseguido gracias al trabajo de todo el equipo del Instituto. ¡Buen trabajo!
23 de marzo del 2020
¡Enhorabuena por el premio! Es una buena noticia.
 
 

Nuevo comentario: