Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller de Inglés en MasterD Zaragoza

Taller de Inglés en MasterD Zaragoza

Practicando Inglés con alumnos de MasterD Zaragoza

 

Por todos es conocida la importancia que tiene hoy en día el conocimiento de un idioma extranjero, ya que potencia considerablemente las expectativas laborales y personales. En esta época en la que el mundo está globalizado, poder comunicarse en otros idiomas, y sobre todo en inglés, nos abre un sinfín de posibilidades como trabajar en el extranjero o con empresas relacionadas con el extranjero, viajar y poder entendernos con otras personas…

 

Y como lengua estrella, por supuesto debemos rendirnos a la evidencia del inglés. Por este motivo, el pasado mes de mayo en la delegación de MasterD Zaragoza celebramos un taller de inglés básico para nuestros alumnos. El objetivo principal no es aprender la lengua o la gramática, sino practicar, soltarnos y perder la vergüenza de expresarnos en un idioma que no dominamos.

 

El taller tuvo gran afluencia y contó con 17 alumos de MasterD Zaragoza, procedentes de diferentes cursos como administración, educación infantil, policía nacional, atención sociosanitaria, electricidad, programación web y guardia civil. Aquí podemos comprobar que el inglés es importante para cualquier ámbito profesional.

 

La propuesta inicial fue la realización de unos ejercicios de presentación en inglés y a medida que avanzaba la clase, el nivel se iba incrementando con el fin de tener una primera toma de contacto en cuanto al nivel de los alumnos, para formar grupos posteriormente más homogéneos.

 

Lo que más se trabajó durante el taller fue la expresión oral (speaking), consiguiendo de esta manera el objetivo principal que nos habíamos marcado, que no era otro que los alumnos de MasterD Zaragoza perdieran el miedo a hablar en inglés. ¡Primera prueba superada!

 

Para próximos talleres vamos a ir profundizando con más ejercicios orales y charlas en inglés para ir aumentando poco a poco el nivel.

 

¿Te animas a asistir al próximo? Te esperamos en nuestras instalaciones de MasterD Zaragoza, en la Avenida de Navarra, número 93. Teléfono 976300690.

 

 

MasterD Zaragoza en Flickr

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: