MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD Vigo »

Taller MasterD Vigo: Magnitudes Eléctricas

  • Durante el mes de Noviembre en el centro MasterD Vigo se realizaron una serie de talleres técnicos sobre las magnitudes eléctricas básicas.
  • Centro MasterD Vigo
 

Taller MasterD Vigo Magnitudes Eléctricas

 

En el Aula Técnica de MasterD Vigo trabajamos duro para ofrecer a nuestros alumnos talleres que complementen su área de estudio. Durante el mes de noviembre nos centramos en  las magnitudes eléctricas básicas, un tema fundamental para los profesionales que se forman con nosotros.

 

En esta jornada hemos desentrañado los secretos de la electricidad, realizando comparaciones con situaciones simples y cotidianas. De este modo, ilustramos con ejemplos claros y sencillos esos primeros temas a los que se enfrentan los alumnos y que, a veces, pueden resultar arduos y complejos.

 

Taller MasterD Vigo Magnitudes Eléctricas

 

Con el taller de Magnitudes Eléctricas Básicas, presentamos los conceptos desde otro punto de vista, consiguiendo que los alumnos hagan suyo un vocabulario que les es nuevo, pero que les acompañará en el día a día de su desarrollo profesional, una vez finalicen sus estudios.

 

Pero en nuestros cursos técnicos, no todo es estudiar, desde los primeros temas llevamos los conocimientos a la práctica, desarrollando así la pericia de nuestros alumnos y consolidando los conocimientos que adquieren durante el estudio diario. Por eso, no podía faltar una práctica en nuestro taller. En este primer contacto con el mundo de la electricidad aprovechamos para conocer el uso y manejo del polímetro, una de las herramientas más versátiles y útiles para la búsqueda de anomalías en circuitos eléctricos y por supuesto el mejor compañero de trabajo de cualquier técnico.

 

Como en cualquier reunión de compañeros, no nos ha faltado nuestra sesión de debate, donde resolvimos dudas, contestamos preguntas y tratamos de temas de actualidad que nos interesan como profesionales.

 

Con los talleres técnicos de MasterD Vigo conseguimos la unión y el compañerismo que necesitan nuestros alumnos para superar los retos que les van surgiendo en su camino. 

 
 

Nuevo comentario: