Cursos Veterinaria MasterD »

Alumnos de MasterD Jaén asisten a una exhibición canina

 

Academia MasterD Jaén

 

El pasado domingo los alumnos y alumnas que están cursando estudios de Auxiliar y Asistente Veterinario en MasterD Jaén asistieron a una exhibición canina organizada por el Ayuntamiento de Jaén. La actividad tuvo lugar en el parque del Bulevar de la capital.

escuela veterinaria masterd jaén


La actividad se encuadra dentro de las actividades prácticas que organizaa el departamento docente del centro, ubicado en la avenida de Granada 39 de Jaén. Primero tuvo lugar la espectacular actuación de la Unidad Canina de la Guardia Civil, con exhibiciones de detección de drogas, estupefacientes y explosivos. Esta parte duró 45 minutos y estuvo protagonizada por dos perros de trabajo de dicha unidad. Posteriormente se dio paso a a la Unidad Canina de Protección Civil de Jaén, compuesta por más de quince perros adiestrados por una escuela de adiestramiento canino. Se mostraron los trabajo que estos perros realizan en servicios de búsqueda de personas, detección de sustancias y terapias asistidas por perros.


Además de todas las exhibiciones, a lo largo del recinto hubo puntos de información de protectoras de animales para la adopción, colaboraciones y venta de artículos promocionales. En todo momento, los alumnos pudieron disfrutar de los cuidados y entrenamiento que este tipo de perros tienen en su rutina diaria.

 
escuela veterinaria masterd jaén


Este tipo de actividades prácticas entran dentro de los itinerarios pedagógicos que los alumnos siguen en MasterD JaénSon fundamentales para que los alumnos puedan desarrollar y asentar mejor la teoría de los cursos.


Las opiniones de los alumnos de MasterD que asistieron a esta exhibición no se han hecho esperar y han sido muy positivas. Todos están muy contentos de cómo se desarrollaron las actividades propuestas y se muestran ansiosos de seguir participando en los próximos eventos que MasterD Jaén organice.

 

Página de MasterD Jaén en Google+.

Sigue a MasterD Jaén en Facebook.

Álbum de fotos de MasterD Jaén Flickr.

 
 

Nuevo comentario: