Charla en Mallorca sobre la preparación de las pruebas físicas de las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad

 
Si estás preparándote las oposiciones a policía nacional, bombero o guardia civil,  seguramente además de estudiarte el temario estarás entrenándote para estar a punto para las pruebas físicas. Para superarlas con éxito es importante ser constante y llevar un entrenamiento específico.

El próximo día 20 de julio tendrá lugar en nuestro centro de Mallorca, una charla sobre las pruebas físicas de este tipo de oposiciones. Para tener una visión realista de este tipo de pruebas contaremos con dos expertos en la materia:

  • Joan Gallardo, preparador físico en un gimnasio que hablará del entrenamiento adaptado a las pruebas. Además podréis conocer su experiencia como opositor, ya que el ya ha superado las pruebas de las oposiciones de policía nacional.

  • Xisco Serra, que además de ser preparador, es nutricionista, nos hablará de la nutrición deportiva para el obtener el máximo rendimiento en las pruebas tratando también el tema de la suplementación natural  dietética.


La duración de la charla será de 2 horas, y empezará a las 17 horas. Se llevará a cabo en nuestro centro de Mallorca situado en la calle Alfons el Magnànim. Para asistir puede apuntarte acudiendo al centro o llamando al 971757157.

Es una buena oportunidad para todos aquellos opositores que necesitan asesoramiento en la preparación de las pruebas físicas. Tanto Jon como Xisco, son dos expertos preparadores que nos asesorarán sobre como conseguir la mejor preparación y resolverán todas las dudas que haya sobre este tema.

No te lo pienses más y apúntate ya. ¡Nos vemos el día 20!
 
 

Nuevo comentario: