Cursos Hostelería MasterD »

Formación MasterD, seguro de Empleo

Compartir: 
 
Formación MasterD

ESCUELA HOSTELERÍA Y TURISMO MASTERD

 

El aprendizaje a lo largo de la vida es una estrategia que parte desde Europa en el año 2012 y marca como horizonte el año 2020; en este marco, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte también ha señalado un objetivo para el 2020 en relación con el aprendizaje a lo largo de la vida:

“Para 2020 una media del 15% como mínimo de los adultos tendría que participar en el aprendizaje permanente.”

 

Formación MasterD

En MasterD hemos utilizado este referente para convertirlo en nuestro lema “Garantía de formación, seguro de empleo”. Es nuestra guía y razón de ser. Queremos la mejor formación para nuestro alumnado, queremos esa garantía de formación  y la queremos dirigida al empleo. Nuestro alumnado tendrá acceso al mundo laboral, mediante una formación de calidad y de excelencia;  por eso, nuestros cursos están en constante mejora.

 

No hay mejor indicador de calidad y éxito que nuestros alumnos de MasterD y sus testimonios, de los que nos hacemos eco y compartimos con el resto de compañeros.

 

Opiniones Escuela Hostelería MasterD

 

¿Cómo logramos que los alumnos logren sus metas?

A través de todo un equipo de profesionales que le acompañarán en todo momento desde el inicio de la formación, así como las más avanzadas tecnologías, donde se unen, profesores, orientadores y expertos del sector. Junto con el campus virtual, los talleres y ponencias presenciales, hacemos de la formación abierta una experiencia de aprendizaje significativo en un entorno virtual y presencial, donde el alumno es el protagonista de la construcción de su propio conocimiento.

 

Cursos Hostelería y Turismo MasterD

 

Nuestra misión es hacer nuestros los objetivos de los alumnos y caminamos con ellos hasta que consiguen sus metas, cumpliendo así con nuestra estrategia “Garantía de formación, seguro de empleo”.
31 de julio del 2018
Es una gran satisfacción ver los logros de los alumnos de la escuela; este post resume a la perfección "la filosofía de la escuela de hostelería y turismo del Grupo MasterD".

Saludos. Raquel
 
 

Nuevo comentario: