Gran acogida del Taller de Técnicas de Estudio en Murcia

 
Nuestro cometido en MasterD es dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas y proporcionarles una formación que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente y acceder así al mercado laboral con garantías.

Sabemos que no podemos estudiar por ellos, ya que el éxito en gran medida depende del esfuerzo personal de cada uno, pero en este caso hemos tratado de ayudarles creando un taller de Técnicas de Estudio.

Este taller tuvo lugar el día 19 de octubre en la delegación de Murcia y fue todo un éxito, ya que acudieron más de 30 alumnos. El contenido del taller fue amplio y detallado, ya que se explicaron a través de ejercicios prácticos, todas las técnicas de estudio, incluyendo trucos y consejos para mantener la concentración y mejorar la capacidad de memorizar.

Lucia Bornas, una de las preparadoras de Murcia nos comentaba sus impresiones:  “Este taller es vital para la preparación de todos los alumnos ya que les ayuda a empezar a  hacer las cosas bien, de manera que potencien los puntos fuertes y trabajen los puntos débiles para obtener un mejor resultado.  Tienen que desaprender los malos hábitos y aprender los buenos para conseguir lo objetivos diarios que les lleven a su meta.  Es importante destacar los ejercicios prácticos que vamos realizando en el taller para que haya una participación activa y una demostración de cómo mejorar el rendimiento en el estudio”.

Pero no sólo fue un éxito para MasterD. Los alumnos han valorado el taller de forma muy positiva, ya que la mayoría de ellos llevaban mucho tiempo sin estudiar y necesitaban unas pautas para adquirir el habito del estudio y memorizar más rápidamente.

Por ello las cuestiones prácticas son las que más aceptación tuvieron como comenta María Alvite, una de las asistentes: “Lo que más destacaría del taller son los trucos para memorizar. Aunque algunos ya los conocía, pero me ha gustado mucho reforzarlos gracias al taller.”

Por otra parte, la alumna Raquel Guirao nos comentaba: “Recomendaría acudir a este taller a otras personas, de hecho iba a acudir con un familiar que no pudo en último momento. ¡ Aprendes de forma amena!”.

Este taller, fue el segundo que se celebraba sobre Técnicas de Estudio y debido al éxito de esta iniciativa y la gran acogida por parte de los alumnos esta previsto que se celebren más en los próximos meses. Si no pudiste acudir al último y quieres venir al siguiente sigue leyéndonos. Os informaremos puntualmente del horario y cómo apuntarse.

De momento te adelantamos que será  el día 15 de Noviembre en Murcia.  Te invitamos a venir acompañado de quien quieras, no es necesario ser alumno de MasterD. ¡No te lo puedes perder!
 
 

Nuevo comentario: