Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Jornadas Master D Personal Trainer en Sevilla y Valencia

  • Los días 9, 13 y 14 de julio los alumnos de Master D de Valencia y de Sevilla de los cursos de Policía, Bomberos y Guardi Civil realizaron talleres sobre la preparación física en el mundo de las oposiciones y sobre su método de entrenamiento.
  • Pruebas Físicas Oposiciones: Personal Trainer 360
personal trainer master d

 

Los días 9, 13 y 14 de julio los alumnos de Master D Valencia y de Master D Sevilla de las oposiciones de Policías, Bomberos y Guardi Civil tuvieron la oportunidad de realizar una serie de talleres sobre la preparación física en el mundo de las oposiciones y sobre su método de entrenamiento. Fueron casi 100 alumnos los que asistieron siendo su alta participación la protagonista del evento.

 

El ponente fue Luis Maicas, Responsable del entrenamiento físico de Master D. Luis presentó el servicio de entrenamiento 'Personal Trainer 360 System' y enseñó a los alumnos que asistieron trucos, consejos y métodos de entrenamiento para superar con éxito las pruebas físicas de su oposición.

 

jornadas pruebas fisicas oposiciones master d

 

Todos los alumnos de Master D acabaron muy satisfechos como así lo demuestra la cantidad de preguntas que realizaron, su participación y  las continuas charlas personales que se produjeron con Luis a título personal al acabar las ponencias.

 

Jornadas master d sevilla

 

El próximo mes de septiembre tendrá lugar el primer simulacro real de pruebas físicas para Policías Nacionales en Zaragoza y próximamente se realizarán nuevos talleres en más centros de Master D.

 

Personal Trainer 360 es un sistema de entrenamiento inteligente que Master D  pone a disposición de sus alumnos de Oposiciones desde el pasado mes de marzo.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: