Los colegios de Aragón usarán EDUCANS

 
La influencia en los procesos de aprendizaje de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) durante la Educación Secundaria Obligatoria y en la reducción del fracaso escolar es una prioridad de nuestra empresa y de las instituciones oficiales educativas de nuestro país.

Ciertos estudios muestran que el uso autónomo de software educativo como complemento a las actividades en el aula y a la guía del profesor, incrementa entre un 10 y un 40% los resultados del alumno.

Para unir fuerzas en este sentido, Master.D ha firmado un acuerdo con la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón para la implantación del software educativo EDUCANS en los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten la ESO en Aragón. El 2 de abril se produjo la firma de este convenio, que durará como mínimo hasta el 31 de agosto de 2014, con posibilidad de prórroga.



En este proyecto conjunto, Master.D colabora poniendo a disposición del alumno un entorno multimedia interactivo en el que puede avanzar a su ritmo, siempre manteniendo nuestra exigente metodología P8.10. Esta herramienta incluye más de 9.000 ejercicios y tiene como objetivo facilitar el repaso de los contenidos de asignaturas de Matemáticas, Lenguaje y Ciencias naturales que se incluyen en los cuatro cursos de la ESO.

Un acuerdo sin duda beneficioso para todas las partes
 
 

Nuevo comentario: