Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia MasterD Sevilla

MasterD Sevilla

ACADEMIAS OPOSICIONES SEVILLA

 

Si estás buscando academias de oposiciones en Sevilla, esta es la especialidad de MasterD, que ofrece servicio de preparación en toda la provincia gracias a su innovador sistema de formación que permite combinar eficientemente la preparación a distancia y presencial.

 

La academia de oposiciones MasterD Sevilla se ubica en la calle Pagés del Corro, 125, ofrece formación individualizada adaptándose a los horarios y necesidades del estudiante. Además combina esto con el sistema P8.10, el cual exige sacar notas superiores a 8 para asegurar un buen resultado en las oposiciones.

 

Son muchos los alumnos de MasterD Sevilla que han logrado sacar una plaza de funcionario/a en la administración pública ya sea como docente, policía, administrativo o profesional sanitario. Estos resultados hacen que cada vez acudan más opositores a preguntar a MasterD por la preparación de la oferta de empleo público.

 

En MasterD Sevilla preparan todo tipo de oposiciones tanto nacionales (Justicia, Hacienda, Guardia Civil..), autonómicas (Junta Andalucía, SAS, Educación, Bomberos...) y locales (ayuntamientos, diputaciones etc.).

 

Además de oposiciones, MasterD Sevilla ofrece cursos profesionales gracias a la especialización en escuelas profesionales que el Grupo MasterD ha creado con el fin de ofrecer el mejor servicio integral de formación para profesionales, uniendo la formación con las prácticas en empresas punteras de cada sector, hasta la inserción laboral de sus alumnos. Las áreas de especialización que las escuelas de MasterD ofrecen son: Hostelería, Veterinaria, Diseño, Informática, Renovables y Mantenimiento, entre otras. 

 

Gracias a los acuerdos con estas empresas, un gran número de alumnos ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y conseguir un puesto de trabajo.

 

El estudio online de oposiciones y cursos, se completan en el centro con la preparación de talleres, seminarios, simulacros de examen o simulacros de pruebas físicas. Estas actividades presenciales cuentan con una valoración muy positiva de los alumnos, según sus opiniones, ya que les ayudan a adquirir habilidades que les harán triunfar.

 

MasterD Sevilla

 

 

Master D Sevilla Opiniones

 

 

Acércate a conocer la academia de MasterD en Sevilla, te informaremos sin n ingún compromiso. ¡Te esperamos!

 

MasterD Sevilla

Por MasterD

14 respuestas a Academia MasterD Sevilla

05 de noviembre del 2020

Hola, me gustaría saber si habría posibilidad de hacer un seguimiento online o prepararlas desde casa las oposiciones para Educación Primaria, necesito empezar ya pero me es un poco imposible el viajar y asistir allí mismo. Espero pronto una respuesta, gracias.

responder
09 de noviembre del 2020

Hola María.



Por supuesto ¿en qué especialidad estarías interesada?



Un saludo.


Responder
09 de noviembre del 2020
Magisterio de educación física
Responder
10 de noviembre del 2020

Podemos informarte sin ningún tipo de compromiso si rellenas el formulario que aparece en nuestra página web ¡Muchas gracias por tu interés! :) https://www.masterd.es/oposiciones-maestro-educacion-fisica



Un saludo.


Responder
23 de septiembre del 2019

Hola,me gustaría saber si preparais para la prueba de acceso para maquinista de Renfe.Gracias

responder
24 de septiembre del 2019

Hola Chari.



No, por el momento no preparamos este tipo de oposiciones. Sentimos las molestias.



Un saludo.


Responder
17 de septiembre del 2019

Buenos dias. Me gustaria saber si preparais formacion profesional farmacia y parafarmacia...

responder
11 de octubre del 2019

Hola María Dolores, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí, preparamos la FP de farmacia y parafarmacia, puedes ver y pedir toda la información que necesites en el siguiente enlace https://www.masterd.es/tecnico-en-farmacia-y-parafarmacia 



Un saludo.


Responder
09 de febrero del 2019

me gustaría saber si preparan la OEP de 2017 de consolidación y estabilización, de la diputación prvincial de sevilla en la categoría de auxiliar de clínica.
Gracias

responder
11 de febrero del 2019

Hola Isabel.



Puedes consultar aquí todas las oposiciones que preparamos https://www.masterd.es/oposiciones



Un saludo.



 


Responder
05 de mayo del 2017

Felicidades!! Cuando se estudia lo que nos gusta y luego consigue tus objetivos. Es la satisfaccion plena. Enhorabuena.

responder
08 de mayo del 2017
¡Claro que sí Rosalia! Estamos totalmente de acuerdo contigo :)
Responder
24 de febrero del 2017

Volvería a estudiar con ellos una y mil veces, las personas que trabajan allí se mueven y te motivan , te tratan como si fueras parte de su familia con mucha pena termino el curso, por que ya no los voy a volver a ver, pero muy contenta por que gracias a ellos he aprendido más de lo que ya sabia y he repasado lo que ya aprendí y conseguí el trabajo que he estudiado. Muchas gracias a todos y sobre todo a mi Guille. Os quiero y os echaré de menos

responder
27 de febrero del 2017
¡Muchas gracias por tu palabras Ana! Nos alegra que hayas podido cumplir tu sueño, trabajar de lo que te gusta y por lo que sientes pasión. Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros y por darnos la oportunidad de trasmitirte todos nuestros conocimientos.

Un saludo, ¡te echaremos de menos!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: