OPE Aragón »

MasterD Zaragoza prepara la convocatoria de maestros en Aragón

 
oposiciones maestros masterd zaragoza

MasterD Zaragoza: Preparación Maestros en Aragón

 

El Gobierno de Aragón va a convocar una oferta pública de empleo de 530 plazas de maestros, lo que supone para esta comunidad autónoma la mayor OPE de los últimos 9 años y la segunda mejor desde que las competencias en esta materia fueron transferidas. Al adoptar esta medida, lo que se pretende desde Educación es consolidar la plantilla y reducir la tasa de interinidad.

 

Para conseguir el objetivo de que una de estas 530 plazas sea tuya, necesitas disponer con una buena preparación, para ello en MasterD Zaragoza contamos tanto con los mejores profesionales docentes, como con buenos materiales y excelentes instalaciones. Más de 20 años ayudando a opositores a conseguir una plaza fija como maestros nos avalan.

 

Preparamos el 100% de las pruebas de la oposición, haciendo fácil un proceso a primera vista complicado. En MasterD contamos con expertos profesores especializados en cada una de las materias, que te ayudarán a conseguir tu objetivo y alcanzar el mejor resultado.

 

Vas a poder seguir sus clases en directo y video clases 24 horas a través del campus virtual, ayudándote a realizar tu programación didáctica para alcanzar el mejor resultado y resolviendo todas las dudas que te puedan surgir. Los casos prácticos los trabajarás de manera individual y presencial con tu entrenadora en nuestro centro MasterD Zaragoza. También recalcamos la importancia de la defensa que se ha de hacer ante el tribunal.

 

Con nuestros preparadores obtendrás todas las herramientas necesarias para que la exposición ante el tribunal solo sume a vuestro trabajo previo y no le reste ningún punto. Trabajarás la expresión, la presencia, la comunicación no verbal, y todo aquello que marca la diferencia entre un magnífico profesor y alguien que simplemente recita un tema.

 

Esta es tu oportunidad de trabajar como maestro y conseguir tu sueño. Prepárate con MasterD, tu centro de excelencia en Zaragoza. Ven a visitarnos sin compromiso a nuestras instalaciones de Avenida de Navarra, 93, o llámanos por teléfono al 976300690.

 
 

Nuevo comentario: