Nuestra Empresa »

Presentación de la Campaña #dispuestosacambiar de la Escuela Veterinaria MasterD y el Acuario de Zaragoza

Compartir: 
 
camapaña uso de plasticos masterd

Contra el uso de plásticos
Acuario Zaragoza y MasterD

 

Hoy ha tenido lugar, en el Acuario de Zaragoza, la presentación de la campaña contra el uso de los plásticos que el Acuario de Zaragoza y la Escuela Veterinaria MasterD han impulsado para la concienciación contra el uso de plásticos de un solo uso.

 

La presentación de la campaña ha contado con la presencia de medios de radio y televisión, como Aragón Televisión, así como autoridades políticas del Gobierno de Aragón. En la misma han participado:

  • Joaquín Olona, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.
     
  • David Morte, Consejero Delegado del Acuario de Zaragoza.
     
  • Javier González, Director Técnico de Acuario de Zaragoza.
     
  • Alberto Salazar, Director de Escuela de Veterinaria MasterD.
     
  • Así como con Teresa Perales como madrina de la campaña.

 

“Debemos de ser conscientes de que la mayor parte de que los plásticos que usamos, independiente del lugar del mundo en el que nos encontremos, acaban en el mar y, por lo tanto, tenemos que estar implicados y sentirnos tan responsables como los demás”, ha dicho Joaquín Olona.

 

En esta campaña, que nace de la Comisión Europea y que tiene una gran repercusión Nacional y Europea, colaboran más de 170 Acuarios de toda Europa y casi 20 de toda España (Acuario de Zaragoza, Acuario de Sevilla, Aquarium Costa de Almería, Aquarium de Barcelona, Acuarium Donostia, Museo do Mar Galicia, Oceaografic Valencia, Loro Parque, Poema del Mar Aquarium, Zoo Aquarium Madrid,…) y se llevará a cabo durante todo el 2019.

 

Una de las protagonista de la campaña contra los plásticos es Tamy, la sirenita que tiene como objetivo concienciar sobre el uso excesivo de plásticos y sobre los peligros que esto conlleva, así de cómo podemos eliminarlos de nuestras vidas.

 

Podéis seguir esta campaña a lo largo de todo el año con distintas acciones y actividades que se han preparado, a través de nuestras redes sociales y a través de los hashtags #ReadyToChange #BeatPlasticPollution y #dispuestosacambiar.

 

Escuela Veterinaria MasterD

2 respuestas a Presentación de la Campaña #dispuestosacambiar de la Escuela Veterinaria MasterD y el Acuario de Zaragoza

Cristina

08 de febrero del 2019
Una gran propuesta, el problema de los plásticos es urgente, debemos reducir totalmente su uso. Gracias por apoyar esta causa

Carlos Pérez

04 de febrero del 2019
Enhorabuena por la iniciativa!
 
 

Nuevo comentario: