MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD estrena web

 

Con más de 2 millones de consultas y 5 millones de páginas vistas durante el 2008, la web de MasterD ha aumentado el número de visitas en casi un millón respecto al año anterior.

MasterD ha vuelto a asumir un nuevo reto, la presentación de su nueva página web. Es el resultado de meses de trabajo que ha salido a la luz y está accesible para todos los usuarios.

Este crecimiento significativo del número de usuarios que acceden a nuestra página hizo que se realizara un estudio para conocer cuáles eran las necesidades de estos navegantes. De este estudio se obtuvieron unas conclusiones que han sido aplicadas a favor de nuestros internautas. La nueva web de MasterD cuenta con un diseño diferente y nuevos apartados y servicios.

Nueva web de MasterD

Para cualquier estudiante es necesario encontrar la información que busca de manera rápida, para ello es necesario que el contenido esté visualmente correcto. En la nueva web de MasterD se pensó facilitar al visitante la búsqueda de información sobre nuestra oferta formativa de manera más rápida.

Como novedades en los servicios que MasterD ofrece destacamos el apartado donde se informa del nuevo servicio de Opobusca. Se trata de un buscador de empleo público, con el que además se consigue que toda la información llegue de manera automática por medio de su sistema de alertas.

Con la nube de tags que se ha incorporado a la nueva web, el usuario puede conocer cuáles son los términos más buscados y acceder a esta información de manera rápida. Otra novedad es el nuevo orientador de cursos, que permitirá a los usuarios prepararse para su futuro laboral, y un nuevo sistema de promociones en la página principal.

MasterD siempre ha apostado por las nuevas tecnologías. A través de sus herramientas de trabajo dirigidas a los alumnos nos mantenemos al día para facilitarles la formación como ya hemos hecho en otras ocasiones con el campus virtual, el sistema de alertas SMS, Educans, las audiolecciones, etc.

Desde MasterD nos preocupamos porque nuestros usuarios estén satisfechos con el contenido que les ofrecemos y queremos que sea una marca identificada con la calidad de Internet. Esperamos que la nueva página web sea el principio de su satisfacción y de nuestra calidad formativa

 
 

Nuevo comentario: