Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD ha participado en Cracks TV

El pasado 24 de abril comenzaba una nueva experiencia para MasterD. Participar en el programa de Cracks TV para dar formación a los aspirantes a Cracks . Desde el principio, nos mostramos ilusionados con el proyecto, con ganas de que los chavales conocieran como trabajamos, que formación podíamos ofrecerles y cuál se adaptaba mejor a sus necesidades formativas. Para ello, les hicimos una serie de pruebas en las que pudimos conocer cuál era su nivel de inglés así como los conocimientos básicos que tenían en matemáticas o cultura general, entre otros. Con toda la información recopilada les dimos formación a la medida e intentamos que compaginasen, entrenamientos y partidos, con un poco de formación académica.


No ha sido fácil, han tenido que esforzase, dar lo mejor de uno mismo, y por eso, desde el principio, hemos querido premiarles. El equipo docente de MasterD ha otorgado tres premios a los aspirantes a Cracks para que puedan continuar su formación completamente gratuita con nosotros una vez finalizado el concurso. El primero de los premios recayó en Lubo. Fue premiado con un curso de español para que continúe aprendiendo una de los idiomas más hablados en el mundo. El segundo de los premiados fue Eli. El Brasileño, necesita consolidarse en el área de secundaria, por eso, MasterD le ha premiado por su esfuerzo con un curso de esta área, de manera que, continúe su formación en secundaria.

El último de los premios es para Gurry y consiste en que pueda realizar o el curso de agente de viajes o el de recepcionista de hotel. Así conseguirá entrar en el mercado laboral del área de turismo y abrirse un campo más de cara a un futuro próximo. Apostamos por la formación. Llevamos más de 15 años formando a profesionales en diferentes ámbitos. Contamos con una oferta formativa amplia que va desde oposiciones, formación profesional, cursos técnicos, área de energías renovables, postgrados y masters, cursos profesionales e idiomas. ¿Quieres tú al igual que los Cracks formarte con los mejores?

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: