Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Talleres MasterD Las Palmas

Talleres MasterD Las Palmas

Tabla de contenidos

ACADEMIA MASTERD LAS PALMAS

 

MasterD Las Palmas, en su afán por mejorar la oferta educativa a la que pueden acceder los alumnos que se inscriben en los cursos u oposiciones que impartimos, implementa la opción de asistir a talleres presenciales de técnicas de estudio, psicotécnicos, inglés, prueba físicas, preparación para el psicólogo, simulacros para diferentes oposiciones, entre muchos otros.

 

Animar a los alumnos a que se apunten a estos talleres es un reto con el que nos enfrentamos las preparadoras que asisten a dichos alumnos en las delegaciones. Por ello, desde el centro MasterD Las Palmas, se trabaja concienzudamente para concienciar a los alumnos de lo fundamental de la asistencia al mayor número de talleres disponibles, ya que con independencia de la oposición o curso que se esté estudiando, en estos talleres se trabajan habilidades y competencias necesarias para poder afrontar los retos a los que se  tienen que enfrentar en el proceso de estudio que están llevando a cabo.

 

De esta forma, los alumnos que están matriculados en un curso, son orientados para que asistan a talleres como los de “entrevista con el psicólogo”, los cuales están destinados para los opositores de Fuerzas y Cuerpos. El día que tengas que optar a un empleo, tendrán que superar una entrevista personal con el departamento de Recursos Humanos de la respectiva empresa o la entrevista personal de la oposición a la que se estén presentando.

 

Como resultado de esta ardua tarea de concienciar para que asuman los talleres como una parte fundamental de su aprendizaje, se ha logrado desde la academia MasterD Las Palmas, aumentar el tráfico en estos talleres y que los propios alumnos se interesen mes a mes e incluso sean capaces de proponer otros talleres alternativos.

 

Página de MasterD Las Palmas en G+

Sigue en Flickr a MasterD Las Palmas  

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: