LA EMPRESA »

MasterD firma un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir: 
 

Por qué estudiar Online 

El centro de formación MasterD firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). De esta manera, los alumnos egresados de la conocida Universidad de Internet podrán seguir avanzando tanto a nivel personal como profesional a través de la preparación de una oposición o estudiando uno de los cursos profesionales que ofrece MasterD.  

 

Acuerdo MasterD y UNIR

La academia de formación y preparación de oposiciones ofrece un 10% de descuento en su oferta formativa para las personas que forman parte de la Comunidad UNIRalumni. Un acuerdo que llega en un momento crucial para un gran número de alumnos egresados que han decidido mejorar su futuro durante el confinamiento a través de la preparación de oposiciones o cursos de formación, tal y como explican desde la UNIR.

 

De esta manera, los miembros de la comunidad podrán aprobar una oposición en las principales áreas de empleo público como sanidad, educación, administración, justicia, hacienda, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y Unión Europea o mejorar su inserción laboral a través de los mejores cursos de formación para trabajar.

 

Referentes en la Formación Online

La Universidad Internacional de la Rioja ofrece una educación superior cien por cien en línea. Actualmente imparte 40 grados oficiales y más de 120 posgrados desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. De la misma manera que lo hace MasterD, la UNIR se basa en la innovación y tecnología para ofrecer la mejor formación online a su comunidad de alumnos, adaptándose en todo momento a las circunstancias personales de cada uno de ellos.

 

En definitiva, este acuerdo de colaboración supone también la unión de dos centros de enseñanza pioneros en el sistema de formación abierta y online. A partir de ahora ambos caminarán de la mano por ayudar a cumplir los sueños de los estudiantes apuesten por la mejor preparación para mejorar su empleabilidad en el futuro.

MasterD Centro de Formación

 
 

Nuevo comentario: