Curso Superior en Cocina y Pastelería »

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y el chef Pablo González renuevan su colaboración

 
Pablo González estrellas michelin

Pablo González, dos estrellas Michelín, aval del curso Superior de Cocina y Pastelería

 

La televisión y la cocina siempre han tenido un vínculo especial. Aún recuerdo el mítico programa de "con las manos en la masa".

Desde entonces, la oferta televisiva de cocina ha evolucionado de tal manera que podemos disfrutar de las habilidades de propios y extraños entre fogones gracias a programas de tanto reconocimiento como Masterchef. Precisamente, en la última edición, el pasado 14 de octubre, después de unas intensas fiestas del Pilar, nos llevamos una grata sorpresa al ver aparecer como colaborador y mentor a Pablo Gonzalez, chef murciano del restaurante La Cabaña con dos estrellas Michelín, único con el galardón de la Guía Roja en la Comunidad de Murcia.

 

Formación Hostelería

Pablo Gonzalez es habitual colaborador de nuestra Escuela de Hostelería y Turismo MasterD desde hace varios y, recientemente, hemos ampliado nuestro acuerdo proponiéndole como avalista del curso superior de cocina y pastelería. Gracias a este convenio, los alumnos que finalicen su formación, recibirán una carta de recomendación de manos de chef como aval que acredita que el alumno ha adquirido las destrezas necesarias para incorporarse al mercado laboral y dar su primer paso como profesional en la restauración.

Hemos realizado varias acciones “show cooking” con el chef y, si la Guía Michelín, le reconoce con Dos estrellas como muestra de una cocina excepcional, nosotros destacamos, su trato, su cercanía, su buen hacer como cocinero y persona. Es un orgullo para nosotros y para nuestros alumnos que podamos “meter las manos en la masa” con un cocinero como Pablo González.

Te animamos a visualizar las clases que Pablo nos ha impartido, solo tienes que pinchar en este enlace.

La cocina, la formación y las nuevas tecnologías son ahora una trilogía que se combina y evoluciona conjuntamente, adaptándose a la situación de cada comensal/espectador, como nuestra metodología, a medida, evolutiva y en busca de los mejores resultados.

En breve, volveremos a estar con él, en directo, con una master class especial que emitiremos en abierto desde nuestro canal de televisión, atento a nuestra convocatoria ¡Esperamos contar contigo!

Finalmente, si quieres ver su participación en el programa de MasterChef, ya está disponible en la televisión a la carta de RTVE.

 

Entrevista a Pablo González, chef con dos estrellas Michelín

 

8 respuestas a La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y el chef Pablo González renuevan su colaboración

Carol

19 de Noviembre 2018
¡Enhorabuena por estos acuerdos! Formación en Hostelería de la mano de profesionales en el mundo de la cocina

Raquel

20 de Noviembre 2018
Contar con profesionales como Pablo González es un gran apoyo para la formación de calidad. Todo un ejemplo a seguir.

Nieves

20 de Noviembre 2018
Un gran acuerdo de colaboración de la mano de un gran profesional! Enhorabuena!!

Pedro

20 de Noviembre 2018
Que gran noticia!! Que un gran chef avale estas titulaciones es un gran reconocimiento!! Enhorabuena!!

LUIS ALFREDo

21 de Noviembre 2018
Enhorabuena!!!! que bueno tener una referencia nosotros como estudiantes al chef!!!

Carlos Pérez

22 de Noviembre 2018
¡Enhorabuena! Un gran acuerdo para los alumnos de hostelería

Jesus

22 de Noviembre 2018
La verdad que uno se motiva mucho mas y le entran mas las ganas de Seguir adelante sabiendo que personas tan profesionales como Pablo nos podría ayudar en nuestros conocimientos y formación en la cocina... Muy contento con la noticia.

Alejandro

28 de Noviembre 2018
Muy buena noticia! Siempre acompañados de los mejores
 
 

Nuevo comentario: