Oposiciones OnLine »

Cómo preparar oposiciones online

 

Cómo preparar oposiciones Online
 

Son muchas las personas interesadas en conseguir una plaza como funcionarios de la administración pública. Sin embargo, y dada las circunstancias laborales que atraviesan un gran número de trabajadores, son difíciles las posibilidades de compatibilizar las clases presenciales en una academia con su vida personal y profesional. Por lo tanto, una de las opciones más válidas para sacar adelante la preparación y el estudio de una oposición es la formación online.
 

Desde MasterD, centro de oposiciones online que lleva más de 20 años formando a personas para conseguir un empleo en el sector público, entendemos esta circunstancia y ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de compatibilizar los estudios con sus circunstancias profesionales y personales. 

 

Nuestro método se basa en la flexibilidad en cuanto al aprendizaje, ya que nos adaptamos a las circunstancias de nuestros alumnos (si puede acudir a delegación para hacer simulacros o si prefiere llevar a cabo una preparación online a través de nuestra plataforma virtual). No obstante, somos exigentes en cuanto a la calificación.
 

Con un gran nivel de exigencia, y gracias a nuestro sistema P8.10, queremos que nuestros alumnos obtengan la máxima calificación posible (concretamente entre un 8 y un 10). De esta manera, aumentamos la posibilidad de conseguir la meta deseada: alcanzar un puesto en la administración pública o privada.
 

Sin embargo, la herramienta que más caracteriza nuestro modelo es el Campus Virtual de MasterD. El Campus es una plataforma online que los alumnos de MasterD tienen a su disposición las 24 horas del día. Desde el campus, nuestros alumnos tienen acceso a una variedad de recursos:
 

  • Visualización de clases, tanto en directo como grabadas, con la explicación de cada uno de los temas que forman parte de su temario.
     
  • Posibilidad de realizar simulacros y casos prácticos para la preparación de su oposición; acceso a una biblioteca y diccionario donde podrán encontrar recursos que le permitan complementarlo con su preparación, así como resolver dudas de significado.
     
  • Posibilidad de contactar con los profesores para resolver dudas de cualquier parte del temario.
     
  • Seguimiento de un itinerario de su temario mediante el cual podrá visualizar cada uno de los recursos que hay por tema.
     
  • Aviso de convocatorias y/o exámenes de la oposición; etc. Sin duda, una herramienta útil y eficaz para aquellas personas que no puedan acudir físicamente a una delegación.

 

Por último, cabe destacar que nuestros alumnos tienen un seguimiento personalizado de un entrenador. Los entrenadores van a ser los responsables de medir el progreso académico de los alumnos, así como las personas que aclaren dudas acerca del Campus. Sin embargo, el experto en los contenidos será el profesor, la persona responsable de resolver dudas referidas al temario.
 

En definitiva, los estudiantes tienen a su entera disposición un equipo de profesionales especializados para resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir a lo largo del proceso de su preparación de oposiciones online. Ya sea respecto a la planificación, la metodología o a los contenidos. Sin duda, unos recursos idóneos para llevar a cabo una preparación de una oposición a través de medios digitales.