Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Conviértete en Técnico en Gestión Administrativa

Porque los vídeos de MasterD son una herramienta muy útil para tu estudio. Gracias a ellos podrás repasar lo que ya has estudiado y realizar ejercicios de una forma fácil y entretenida. Sin olvidar lo más importante de todo, estarás más cerca de cumplir el objetivo que te has marcado: convertirte en técnico en gestión administrativa.

Existe una forma de invertir el capital que no vamos a necesitar durante un plazo y obtener intereses a cambio: la capitalización. Ésta puede ser compuesta o simple. En el caso de la capitalización simple sumaremos a nuestro capital inicial el interés que nos ofrezca el banco sin que intervenga ningún otro factor.

Así, si por ejemplo tenemos un capital inicial de 2.000 euros a un interés del 4% durante un año, obtendremos un capital final de 2.080 euros. ¿Te ha quedado claro? Si no es así, tranquilo. Porque precisamente para eso hemos hecho este audiovisual. Tómate tu tiempo para verlo y resuelve los ejercicios que te plantea.

Seguro que después verlo la capitalización simple te parece mucho más sencilla. Da un paso al frente. Alcanza tu sueño de convertirte en técnico en gestión administrativa  con MasterD  

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: