Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

El trabajo duro tiene su recompensa

El 2014 empezó algo incierto en cuanto a empleo público se refiere, pero han pasado los meses y la cosa ha ido mejorando. El último cuatrimestre ha sido un goteo incesante de plazas ¡y bendito goteo!. A día de hoy podemos decir que el trabajo público se esta reactivando y tiene toda la pinta de que, a partir de 2015, se reactivará aún mas.

Si en el momento en el que decidimos presentarnos a una oposición tenemos que ser fuertes y conscientes de que empezamos una carrera de fondo, cuando las convocatorias no “florecen” podemos desanimarnos.  Pero todo tiene su lado bueno y 2015 será nuestro año.

Todo el trabajo que hemos estado realizando durante este tiempo ha permitido que estemos perfectamente preparados y listos para afrontar cualquier prueba.  Hemos tenido un tiempo extra que todos hemos aprovechado.

El trabajo duro tiene su recompensa, y si necesitamos que otra persona nos lo diga podemos preguntarles a Gil y a Aitor.

Gil es trabajador social en el ayuntamiento de Mataró y nos lo contó en un vídeo que nos grabó y envió el mismo. Aitor obtuvo la titulación de capacitación del transporte y también nos lo contó en una entrevista que os publicamos hace poco. Aunque también podemos preguntarles a los compañeros que ya son Guardias Civiles y Ertzaintzas.

¿O les preguntamos a los maestros? ¿O a los profesores?

¿Y si les preguntamos a los compañeros que han obtenido sus títulos de graduado en Educación Secundaria o Bachillerato? ¿O a los que han superado las pruebas de acceso de Grado Medio o Superior?

Creo que lo mejor será preguntarte a ti y que nos lo cuentes ¿no crees?

Esperamos que el año 2015 sea próspero para todos y seguiremos trabajando para conseguirlo.

¡Feliz Año! 

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: