Cursos de Ventas »

Nueva Escuela de Ventas de MasterD

  • Con la creación de su nueva Escuela de Ventas, MasterD pretende formar a aquellas personas interesadas en un sector con amplias posibilidades laborales, además de aportar conocimientos, ética y compromiso a la profesión.
  • Prácticas en Empresas - MasterD.
 
Formación Comercial y Ventas

MASTERD ESCUELA DE VENTAS

 

MasterD amplía su oferta formativa con la creación de su nueva Escuela de Ventas, nacida de las aspiraciones de formación de profesionales y su atracción por el sector de las ventas.

 

MasterD lleva más de 20 años formando vendedores, directivos y mandos intermedios, llegando a formar a más de 2.500 personas. Es esto lo que le ha permitido avanzar un paso más allá y lanzarse a la creación de una nueva escuela profesional.

 

Por qué estudiar ventas

El objetivo de la Escuela de Ventas de MasterD es continuar aportando valor, innovación y conocimientos al sector comercial. Además, como lo es del resto de escuelas, la mayor motivación de la Escuela de Ventas de MasterD es que sus alumnos logren cumplir todas sus metas y alcancen el éxito.

 

Esto únicamente puede conseguirse alineando los comportamientos comerciales con los valores éticos, poniendo al cliente como protagonista del proceso comercial y construyendo con él una relación de confianza, honesta y basada en la satisfacción de sus necesidades reales.

 

Otro de los principales desafíos de la Escuela de Ventas de MasterD es humanizar y dignificar la figura del vendedor, pensando tanto en los profesionales en activo como en aquellas personas que piensan en ello como una salida laboral.

 

El sector comercial tiene un rol protagonista en el mundo de los negocios, donde el cambio de hábitos de consumo derivado de la revolución digital y la automatización de los procesos representa todo un reto para las empresas. Hoy en día, los clientes están mucho más informados y poseen mucho más poder. Es por ello que los equipos de venta deben controlar una gran variedad de canales para saber actuar independientemente del canal que escoja el cliente.

 

El crecimiento de la demanda de profesionales cualificados en el sector comercial es un hecho. El portal INFOJOBS gestionó más de 645.000 vacantes en los 10 primeros meses del año 2018, representando un 22’38%. Además, se prevé que en los próximos años siga liderando la creación de empleo.

 

Un dato interesante es que los profesionales en materia de comercio y ventas perciben salarios un 20% por encima de la media y aspiran a grandes oportunidades de promoción laboral. Podríamos decir que un buen profesional de las ventas no conocerá el paro.

 

Cursos de Ventas

MasterD pone a disposición de los alumnos varios Cursos de Ventas para que puedan especializarse en el puesto que prefieran. Esta es su oferta formativa inicial:

 

Formación Comercial

La Escuela de Ventas de MasterD está preparada para colocarse a la vanguardia formativa y ser un referente en el sector de las ventas, ofreciendo al alumno una atención personalizada, las mejores herramientas multimedia y una metodología dirigida a su inserción en el mundo laboral.

 

Además, mediante distintos seminarios y talleres presenciales en tu centro MasterD, los alumnos podrán estar en contacto directo con profesionales del sector de las ventas.

 

2 respuestas a Nueva Escuela de Ventas de MasterD

yailet

09 de Diciembre 2018
Hola tengo un tatuaje en el brazo es el nombre de mi hijo y me lo queme pero se nota un poquito pero no se entiende lo q dice sera q haci me haceptan en la policia

MasterD

10 de Diciembre 2018
Hola Yailet, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí, no habría problema por eso.
 
 

Nuevo comentario: