Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Ferias de Tuning 2010, otra forma de aprender

Las ferias, eventos y concentraciones son fundamentales en todos los sectores. Suponen otra vía de formación, de creación de contactos y de complemento del profesional. Lo mismo ocurre en el tuning. Para poder dedicarse profesionalmente al tuning no sólo es necesario tener una formación específica a través de cursos de tuning como el de MasterD, sino que es imprescindible acudir a todos los eventos, ferias y concentraciones automovilísticas que tengan el arte del tuning como protagonista. Los apasionados del tuning, no sólo trabajan en el sector, sino que lo convierten en una filosofía de vida y por tanto, la asistencia a todo tipo de ferias y concentraciones enriquece su experiencia y su conocimiento. En 2010, el mundo del tuning tiene varias citas, tanto en España como en el resto del mundo. Aquí os dejamos las principales en España:

  • 30 de mayo: 1º CONCENTRACION REKO SOUND en Sabadell (Barcelona) de 10.00 a 19.00

  • 4-6 de junio: Concentración oficial Club MBFAQ en Cáceres

  • 5 y 6 de junio: Caspe Motor, feria global del motor. Tendrá lugar en el recinto ferial de Caspe (Pabellón Deportivo Municipal) de 10 a 14 y de 17 a 21h.

  • 5 y 6 de junio: VIII Concentración Tuning Laguna de Negrillos en la comunidad autónoma de Castilla León. Desfase Tuning Club es el organizador de esta concentración tunera.

  • 10 y 11 de julio: VIIª Extrematuning 2010. Tendrá lugar en Saucedilla, Caceres. El año pasado fue un éxito total con la presencia de más de un centenar de coches y más de 2.000 visitantes.

  • 10 y 11 de julio: 1ª Concentración Tuning Aznalcollar (Sevilla) 2010.

  • 11 y 12 de septiembre: Tuning Show Internacional Playa de Gandía (Valencia)

  • 16-28 de noviembre: Alicante Spirit Tuning Show 2010. Es la sexta edición de esta feria de tuning en la que se expondrán las últimas novedades y técnicas relacionadas con el mundo del tuning.


Fuera de nuestras fronteras, durante este año, también se van a celebrar ferias del motor en las que el tuning tendrá especial relevancia. Las más destacadas son las siguientes:


  • 9 y 10 de octubre: Feria Tuning 100% de Rotterdam. Se celebra en el recinto Ahoy de Rotterdam, Holanda. Su entrada es gratis y esta feria es una meca para los fanáticos de los automóviles personalizados, del Tuning con mayúsculas, con un programa completo y variado mostrando las novedades mundiales.

  • 21-24 de octubre: Autoshow Praha, en Praga. Esta feria es una de las más prestigiosas del automóvil a nivel europeo y tiene una sección dedicada en exclusiva al tuning y a las carreras.

  • 27 de noviembre al 5 de diciembre: Essen Motor Show, en Essen. Esta feria suele protagonizarla el espectáculo y además de caracterizarse por ser una de las más innovadoras e interesantes del sector.


Si tu pasión es el tuning, trabajas en el sector y los cursos de tuning son tu formación, no puedes dejar de visitar alguna de estas ferias e impregnarte al 100% del ambiente tunero. Si quieres conocer más del mundo del tuning, no olvides que MasterD tiene el curso de tuning más completo del mercado. Dedícate a lo que te apasiona.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: