MasterD Valencia »

Preparación de funcionarios de prisiones en MasterD Valencia

 
oposiciones prisiones masterd valencia

El Estado ha ofertado 275 plazas para acceder al Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias, las cuales son todas de acceso libre. 

 

Si estás interesado en un trabajo activo, dinámico y de responsabilidad aprovecha esta oportunidad, desde MasterD Valencia  te ayudaremos a prepararte para conseguir que una de esas plazas sea tuya. En nuestro centro contamos con el personal cualificado para guiarte y orientarte para la consecución de tu objetivo: ser funcionario. Con nuestro sistema contarás para tu preparación con una completa plataforma educativa on-line además de con la ayuda de profesores, orientadores y entrenadores que te ayudarán y acompañarán a lo largo de todo el proceso. 

 

Para ser admitido a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias tendrás que cumplir unos requisitos:
 

  • Estar en posesión del título de bachiller o técnicos.
     
  • Nacionalidad española.
     
  • No haber sido condenado por delito doloso o penas privativas de libertad con duración mayor a 3 años a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
     

Y las pruebas a las que te vas a enfrentar serán:
 

  • Primera prueba: cuestionario de 150 preguntas tipo test de 4 opciones de respuesta a contestar en un tiempo máximo de dos horas y quince minutos.
     
  • Segunda prueba: 10 supuestos prácticos. Cada supuesto contará con 5 preguntas de respuesta múltiple. Tiempo máximo para responder una hora y cuarenta minutos.
     
  • Tercera prueba: Aptitud médica para comprobar que los aspirantes no tienen ninguna de las causas de exclusión.
     

Aprovecha esta oportunidad, en MasterD Valencia te prepararemos para todas y cada una de las pruebas de las que consta la oposición. Nuestro entrenamiento de prepara para hacer frente a los cuestionarios tipo test sobre conocimientos teóricos y también a los supuestos prácticos. 


Conoce nuestro sistema con el cual hemos obtenido óptimos resultados con nuestros alumnos en anteriores convocatorias. Llámanos al teléfono 963925732 o visítanos en nuestro centro de Valencia en la Calle Hospital nº 18 y te informaremos sin compromiso
 

master-d valencia

Página G+ MasterD Valencia

Conoce algunas opiniones de alumnos de MasterD Valencia, en la web de opiniones de MasterD

 
 

Nuevo comentario: