Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Zaragoza: formación especializada

Formación MasterD Zaragoza

ACADEMIA MASTERD ZARAGOZA

 

Como todos los años, cuando llega Septiembre, el centro de estudios Masterd inicia una nueva etapa educativa con nuevos objetivos docentes, actividades y talleres innovadores, pero  sobre todo con  una gran ilusión y pasión para lograr que nuestros alumnos lleguen a su meta con éxito.

 

Este verano además, se ha publicado la mayor oferta de empleo público de los últimos 10 años, así que nuestra comunidad de alumnos opositores ya tienen a su disposición todas las actividades, clases y talleres prácticos necesarios para aprender los temarios y conseguir superar la oposición.  Ese es nuestro objetivo y nuestro mayor reto . ¡Que gran satisfacción sentimos los docentes cuando nos comunican que ya tienen plaza!. Es el momento de celebrar todo ese esfuerzo, horas de estudio, falta de sueño  y de superación personal  con ellos. Qué mejor manera de comenzar septiembre con la grabación de varias de nuestras alumnas que han conseguido su plaza de sanidad. Y a continuación un taller práctico impartido por la profesora Maria José Muñoz donde el resto de los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar el protocolo a seguir en la realización de una cama de hospital.

 

De hecho, con más de 80 talleres  y más de 705 citas de seguimiento y planificación , nuestros alumnos han podido aprender de manera más eficaz cómo estudiar la Constitución, han preparado la segunda prueba de ofimática para las oposiciones de auxiliar administrativo del estado, se han medido en los maratones de preguntas para las oposiciones de justicia y del Salud , han aprendido cómo desarrollar un tema y cómo defenderlo en las oposiciones de educación  gracias a los talleres de oratoria de Michel Suñén  y han podido evaluar sus conocimientos en los numerosos simulacros de correos y de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

 

Pero esto no es todo, porque no todos nuestros alumnos están preparando oposiciones, otros tantos estudian cursos de profesionales para poder formarse y trabajar en empresas privadas.

 

Para ellos, este mes , además de las clases y talleres habituales que nuestras escuelas tienen planificados en el itinerario formativo, desde nuestro centro de MasterD  Zaragoza, hemos dado un paso más y nos hemos ido de excursión a la Yeguada Aragón, para que nuestros alumnos de los cursos de veterinaria conocieran insitu todos los cuidados y características que hay que tener en cuenta en el manejo de los caballos.

 

 

Para los alumnos de hostelería , hemos disfrutado de catas de vino y chocolate y hemos recibido la visita de Eva Muniesa, gerente de la empresa Arte a Bocados que nos explicó la historia de su creación y con la que aprendimos a realizar verdaderas obra de arte con fruta.

 

 

Los alumnos de audiovisuales tuvieron la oportunidad de ver  y practicar cómo se graba un programa de televisión en directo de la mano de nuestros técnicos de Mastervisión.

 

Desde el Instituto tecnológico , se han realizado prácticas y clases por grupos  que han permitido a nuestros alumnos aprender el manejo del autómata siemens 1200, sobre una maqueta de un proceso real como puede ser programar el proceso de una cinta trasportadora.

 

Y  para los alumnos de los cursos de creadiseño y sanidad y salud hemos recibido la visita de la empresa Nirvana & spa, gracias a la cual, pudimos disfrutar de un seminario de Aromaterapia que fue un gran éxito de asistencia y de satisfacción.

 

Con todas estas actividades y con la mochila cargada de nuevos proyectos y de programaciones intensivas para todos los cursos, nos faltaba un paso más para compartir con nuestros alumnos. Algo lúdico  que nos permitiera fomentar buenos hábitos de salud y practicar deporte,  así que dicho y hecho: YA TENEMOS NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL  MASTERD . Todos los lunes en Soccerwold Sport , nos enfrentamos en fútbol 5 a otros equipos de Zaragoza . Esperamos con mucha ilusión el derbi profesores –alumnos Masterd .  Iremos informando de las clasificaciones.

 

 

Centro MasterD Zaragoza

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: