Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD, referente en los medios de comunicación

  • Con la Oferta de Empleo Público de cada año, muchos son los medios que se acercan a las academias de MasterD para informarse sobre la convocatoria de oposiciones. Este hecho sitúa a MasterD como el centro de preparación de referencia para oposiciones a nivel nacional.
  • Preparación de oposiciones MasterD.
OEP oposiciones

Preparación Oposiciones: MasterD academia de referencia en los medios

 

Tras el anuncio de la Oferta de Empleo público, muchos han sido los medios que se han acercado a las academias de MasterD para informar sobre la histórica convocatoria de oposiciones. Este hecho sitúa a MasterD como el centro de preparación de referencia para oposiciones a nivel nacional.

Os mostramos la aparición de nuestros centros en televisión explicando las diferentes noticias sobre la oferta de empleo público.

 

Oferta Empleo Público - MasterD en espejo público

 

El programa de antena 3 se hacía eco de las noticias sobre la histórica OPE anunciada. Contactaron con el centro de MasterD Madrid para acercarse a conocer las novedades de la convocatoria y entrevistar a alumnos de Madrid sobre su situación y valorar su expereincia preparándose para un empleo de funcionario.

 

 

Oposiciones Andalucía - MasterD en Canal Sur

 

Esta vez fueron los compañeros de MasterD Sevilla los que aparecían en Canal Sur explicando la composición de la OPE y dando consejos de cómo preparar unas oposiciones con éxito. Además, los alumnos de MasterD Sevilla explicaban su experiencia preparando su oposición.

 
 

OPE - MasterD en buenos días Zaragoza

 

En esta ocasión eran las profesoras de MasterD Zaragoza quienes acudían al programa matinal de Canal 15TV a explicar el desglose de las plazas para oposiciones y toda la información acerca de la oferta de empleo público.

 
 

Convocatorias oposiciones - MasterD en más vale tarde

 

El programa de la tarde de La Sexta también se hacía eco de las noticias sobre el empleo público y las cifras de plazas en educación, sanidad y demás ámbitos que completarán una convocatoria histórica. De nuevo los compañeros de la academia MasterD Madrid atendían en este programa.

 
 

Oposiciones Catalunya - MasterD Barcelona en informativos TeleCinco

 

Tras el anuncio de la OPE  y el anuncio de las plazas de empleo público para Catalunya que se esperan convocar, los compañeros de MasterD Barcelona aparecían en los informativos de TeleCinco para explicar cómo es el método de este tipo de procesos de selección.

 

 

Como centro líder en preparación de oposiciones a nivel nacional, MasterD está claro que es un referente en este sentido. Además de estas apariciones en televisión puedes ver más noticias en prensa sobre nuestras academia en la sección de notas de prensa de MasterD.

 

Sigue a MasterD en Twitter

Sigue a MasterD en Google+

Página de Facebook de MasterD

Fotos de MasterD en Flickr.

Por MasterD

10 respuestas a MasterD, referente en los medios de comunicación

04 de mayo del 2017

enhorabuena!!!

responder
04 de mayo del 2017
¡muchas gracias Gerardo!
Responder
03 de mayo del 2017

vivo en Oviedo, ¿hay centro ahí?

responder
03 de mayo del 2017
Hola Gerardo, ¡sí! Nuestro centro MasterD Oviedo se encuentra en la calle Ildefonso Sanchez del Río, 5. Tienes todos los datos en el siguiente enlace http://www.masterd.es/delegaciones/oviedo/2300

¡un saludo!
Responder
02 de mayo del 2017

donde puedo pedir informacion de las oposiciones de policia nacional

responder
02 de mayo del 2017
Buenos días Yaiza! Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web http://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional

¡un saludo!
Responder
27 de abril del 2017

Uou! Enhorabuena a toda el equipo de MasterD. Cierto que parecen referentes

responder
27 de abril del 2017
¡Muchísimas gracias por tus palabras Iciar!
Responder
26 de abril del 2017

Gran noticia, al final MasterD sigue siendo referente en la preparación de oposiciones. 20 años en el sector no es fácil....felicidades!

responder
09 de mayo del 2017
¡Muchas gracias por tus palabras Carlos!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: