Convocatoria Celadores SACYL »

Oposiciones Celadores SACYL: 68 plazas

 
Convocatoria Celadores SACYL

Convocatoria Celador SACYL 2016

 

Con fecha 20 de junio de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León – BOCYL- la convocatoria de 68 plazas de Celadores para la Junta de Castilla y León. 

 

El proceso selectivo es concurso-oposición::

  • Fase de oposición: Un único ejercicio que consiste en contestar un cuestionario de 70 preguntas sobre el temario. El cuestionario tendrá cuatro respuestas, de las que sólo una es la correcta. Las respuestas erróneas se penalizarán con un tercio de las respuestas correctas. El tiempo para realizar esta prueba es de 90 minutos.
  • Fase de concurso: Todos los aspirantes que hayan superado el ejercicio anterior, podrán aportar la documentación dónde se acrediten los méritos.

 

¿Qué requisitos son necesarios?

1.Nacionalidad española

2. Haber cumplido 16 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa

3.Certificado de Escolaridad o equivalente

4.Capacidad funcional para desarrollar las funciones del puesto

5.No ser personal estatutario fijo de la misma categoría

6.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario de la Administración Pública

7.No haber sido condenado por sentencia por delitos contra la libertad e indemnización sexual

 

¿Cómo presentar la solicitud para el proceso? La solicitud se puede encontrar en el siguiente enlace: https://procesosselectivos.saludcastillayleon.es

 

Una vez que tenemos la solicitud y hemos abonado las tasas de examen, se presentará la solicitud en el plazo máximo de 20 días naturales, a contar a partir de la fecha de publicación en el BOCYL. ¿Cuál es el importe de las tasas de examen?  9,10€. Aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, están exentas de pago. Además de los miembros de familias numerosas con rentas bajas.

 

¿Cuánto durará el proceso selectivo? La realización de todo el proceso tendrá una duración máximo de ocho meses.

 

Recuerda que las 68 plazas convocadas corresponden a la OPE 2016 y 2015. Si quieres que una de esas plazas sea tuya, en MasterD Burgos te ayudamos a conseguir tu objetivo.

 
 

Nuevo comentario: