Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Comienza a entrenar las pruebas de tropa y marinería como el examen oficial con MasterD

Pruebas tropa y marineria

Psicotécnicos y Examen de tropa y marinería

 

MasterD cuenta con una nueva herramienta para preparar tanto la prueba de aptitudes de tropa y marinería como el examen oficial. Hemos dado un salto en la preparación de los psicotécnicos para que nuestros alumnos entrenen las aptitudes como el examen oficial de Tropa y Marinería.

 

QUIERO INFORMACIÓN

 

Pruebas acceso tropa y marinería

El examen oficial de tropa y marinería está formado por 7 aptitudes, verbal, numérica, perceptiva, espacial, mecánica, memoria y razonamiento abstracto, cuenta con 15 preguntas y 7 minutos por aptitud.

Psicotécnicos tropa y marineria

 

Cuentas con más de 2500 preguntas divididas en las diferentes aptitudes para entrenar.

Psicotécnicos tropa y marineria 2

 

¿Cómo preguntan la aptitud de memoria en tropa y marinería? Primero te aparece una imagen a memorizar durante un tiempo determinado.

psicotécnicos tropa y marineria 3

 

Después te puede aparecer, o no, una pregunta distractora, la cual no te cuenta en la nota de la aptitud memoria, pero tienes que contestar correctamente para avanzar.

Psicotécnicos tropa y marineria 4

 

Para posteriormente hacerte la pregunta de memoria.

Psicotécnicos tropa y marinería 5

 

Una vez realizado el simulacro completo te mostramos un resumen con notas parciales por aptitud y la nota global de todo el simulacro de examen

Psicotécnicos tropa y marineria 6

 

Podrás ver las correcciones de cada parte del examen navegando por las respuestas correctas e incorrectas. Te facilitamos la justificación de las mismas para que vayas entrenando y aprendiendo con cada test.

Psicotécnicos tropa y marineria 7

 

Desde MasterD estamos seguros de que con esta nueva herramienta para entrenar los psicotécnicos todavía más alumnos nuestros conseguirán su plaza de Tropa y Marinería.

 

Curso tropa y marinería - Academia MasterD

 

Por Silvia Banzo

2 respuestas a Comienza a entrenar las pruebas de tropa y marinería como el examen oficial con MasterD

20 de julio del 2018

Fechas de ingreso al ejército y como hago para conseguir un cita y presentarme a rendir las pruebas ? Vivo en valencia y también me seria útil la dirección de sus servicios para prepararme para el curso

responder
25 de julio del 2018
Hola Bryan. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes encontrarnos en Valencia en la calle Hospital, 18. Aquí tienes toda la información referente a la academia MasterD Valencia https://www.masterd.es/delegaciones/valencia/6800?piloto=777

En cuanto a la preparación para las oposiciones de Tropa y Marinería, puedes obtener más información visitando el siguiente enlace y rellenando el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-tropa-y-marineria?piloto=777

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: