Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller psicotécnicos en MasterD Tarragona

  • MasterD Tarragona | Si estás interesado en aprender a enfrentarte a los test psicotécnicos, no te puedes peder el próximo taller de la academia MasterD.
MasterD Tarragona Psicotécnicos

Tabla de contenidos

Master D Tarragona

 

Si estás interesado en aprender a cómo enfrentarte a los test psicotécnicos no te puedes peder el próximo taller que se celebrará el próximo día 17 de abril en el centro de MasterD en Tarragona. En este taller se trabajarán test psicotécnicos enfocados a diferentes grupos de oposiciones como Mossos d`Esquadra, Policía Nacional, Agentes Forestales o Personal Laboral de Correos, realizando una batería de diferentes tipos de test psicotécnicos que posteriormente serán corregidos en el propio taller por los alumnos, ya que de este modo podrán ayudarse y compartir estrategias unos con otros para la correcta realización de los mismos.

 

Además, en este taller conocerás los trucos y pautas para la correcta realización de los test psicotécnicos. Esta actividad no es exclusiva para alumnos de MasterD, si estas interesado en aprender a como afrontar los test psicotécnicos de forma totalmente gratuita esta es tu oportunidad.

 

Para apuntarte puedes hacerlo llamando al número de teléfono 900 30 40 30 o enviando un email a tarragona@masterd.es. No lo dudes y aprovecha esta ocasión para aprender a enfrentarte a los test psicotécnicos. ¡Apúntate ya!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: