Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Video-sesiones constitución española en MasterD Málaga

MasterD Málaga aprender la constitucion española

MasterD Málaga

Aprendizaje de la Constitución Española

 

En MasterD Málaga, tenemos una técnica de aprendizaje innovadora, las videosesiones, en el taller que hicimos la semana pasada, hicimos un repaso de los aspectos claves de la Constitución Española.

 

Tuvo muy buena acogida y fue además muy participativa. Los alumnos de MasterD tuvieron primero la oportunidad de visionar la clase impartida por una de nuestras profesoras especialistas. y posteriormente se plantearon una serie de preguntas y ejercicios que los alumnos, primero de forma individual debían solucionar para posteriormente trabajar en parejas y hacer una puesta en común entre todos.

 

Se comentaron conceptos básicos para la comprensión de la Constitución Española y su estructura. Este método innovador permite al alumno aprender a compartir conocimientos, debatir con sus compañeros y fomentar la memoria visual y auditiva. Por lo que afianzan los conocimientos adquiridos.

 

Una vez finalizado el taller, se les recomienda como tarea para casa el seguir trabajando estos aspectos y aclarar las posibles dudas con el equipo de profesores de MasterD.  La opinión de los alumnos a este tipo de actividades es positiva, permitiéndoles trabajar de una forma diferente y amena, saliendo así de la rutina del estudio diario.

 

¡Si te interesa saber más acerca de nuestros talleres y resto de actividades, te invitamos a los próximos talleres que se realicen en MasterD Málaga!

 

Datos del centro de MasterD Málaga

Por MasterD

1 respuestas a Video-sesiones constitución española en MasterD Málaga

28 de septiembre del 2017

Me encantan este tipo de talleres, cuando será el próximo?

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: