Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD lanza tres nuevos masters y postgrados en mantenimiento

Las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo aumentan con la realización de un máster o postgrado. Los candidatos a un empleo deben destacar y demostrar que son mejores que el resto para cubrir esa vacante. MasterD en su línea por mejorar sus prestaciones y servicios impulsa tres nuevas titulaciones: máster en mantenimiento industrial, postgrado en mantenimiento mecánico y postgrado en mantenimiento eléctrico.

Estas tres nuevas titulaciones son propias de MasterD, lo que permite trabajar direactamente y conjuntamente con las empresas líderes de cada sector para conocer sus necesidades laborales.

El 9,6% de la población española realiza un máster o postgrado. Uno de los sectores que mayor demanda de profesionales presenta es el perfil del ingeniero industrial. Trabajar como ingeniero es uno de los empleos que más puestos de trabajo oferta, con una media de 700 ofertas de empleo activas en los diferentes portales de empleo.

Este tipo de titulaciones van dirigidas a titulados universitarios que deseen ampliar su preparación académica de cara a incorporarse al mercado laboral como profesionales con experiencia acreditada. La duración de un máster o postgrado es aproximadamente de un año dependiendo de la especialización que se quiera realizar. Son muchas las instituciones que ofrecen este tipo de formación especializada.

Si quieres prepararte uno de estos nuevos postgrados y másteres con garantía, MasterD es tu centro formativo. Consigue un puesto de trabajo gracias a tu especialización y aporta valor a tu currículum con la realización de un máster o postgrado.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: